Eliminar virus.

gunned

Buenas gente, tengo para "arreglar" el ordenador de un familiar que parece tener mil virus diferentes, no para de instalar programas solos y navegar por internet es prácticamente imposible debido a las ventanas emergentes.

Windows defender no para de intentar eliminar las amenazas pero parece que no da a basto.

Qué pasos/antivirus me recomendáis para dejarlo limpio sin llegar a formatear?

Gracias.

B

Malwarebytes

10
Krozhet

Malwarebytes y Adwcleaner. También la herramienta MRT de Windows.
De todas formas si hay muchos lo más recomendable es reinstalar el SO.

B

Yo para estos casos format y reinstalar SO. Y si le jode pues que aprenda a no instalar cosas puercas.

Theryk

#1
AdwCleaner
Malwarebytes
CCleaner

Aunque como dice @xlive , formatear sería la opción más sana y rápida.

1
xlive

Como te dicen por aquí. Pasando AdwCleaner y Malwarebytes es más que suficiente.

Yo personalmente en esos casos prefiero formatear y empezar de 0.

Dieter

cuando pases toda la mierda pasa el hitman pro.

Flashk

Has pensado en restaurar?

1 respuesta
Fit1

pégale de ostias en un lateral a la torre con toda la mano abierta hasta que se arregle

gunned

#8 Ya lo intenté, da error mientras está en ello :/

1 respuesta
Darkcurare

#1 lo suyo es formatear o sacrificar el pc para que no sufra mas y dales unas clases de informatica a al familia

Theryk

#10 Utiliza las utilidades que te hemos sugerido y nos cuentas.

gunned

Eso haré, gracias a todos, mañana seguramente os diga qué tal ha ido la cosa.

IvAnChU

Yo desde que le formatee el pc a un familiar por que no habia manera y perdio parte de fotos antiguas que se le "olvido" decirme que tenia guardadas ahora navega que parece un experto xDDD

garlor

hacer copia de seguridad de todo antes de formatear

yo a los familiares lo que hago es montarles el windows, una particion de datos y una particion con linux, en la particion de linux hago una copia de seguridad de la c:, cuando la lian parda, todo copiado a la particion de datos, restauro la c: desde linux i les digo ala, ahora rebuscate tus datos en la d ( esta parte es para darles trabajo y que no les salga "gratis" el tocarme los huevos )

Skone

CCleaner

ESL_Kaiser

format c

P

virus en 2018

Yekale7

Ya te han dado múltiples soluciones pero sinceramente formatea. En estos casos de la cantidad de basura que tienen instalada lo que hacen es modificar registros, reglas en el planificador de tareas, modificaciones del firewall, etc... que ningún programa termina de eliminar o restaurar.

Usuarios habituales