En busca de cascos gaming...

BotiK

#810 Lee el hilo!

1
AcidNos

#810 xDDDDDDDD No more please xD

HoxT

#811 y #812 el hilo lo sigo mucho, pero no he encontrado opiniones de los Siberia v2 ni de los 7H...

B

#813 Se referirán a que aquí la gente pone a parir los steelseries en general.

HoxT

#814 Pero tambien habra gente que los haya probado o que esa marca le guste, o que?

Valtrox

Estoy un poco indeciso y no se que cascos pedirle a los Reyes Magos. Los quiero mas que nada para jugar a videojuegos y tengo dos opciones que son los Sennheiser HD 380 Pro o los Sennheiser PC 350 Gaming.

¿Con cual os quedarías vosotros?

KickGold

Yo tengo los 380 y son la ostia. Los uso para escuchar un live feed de mi grabadora captando sonido, editando video, para jugar, etc. y van de muerte. Lo recomiendo sin duda. Además tienen un buen rango, son plegables, vienen con funda para transportar, jack TS 1/4...

1
aNuBiS

Hola,

Siento no leerme las 28 páginas anteriores, pero por lo que he estado viendo salteado jugais en una liga distinta, pongo la pregunta y si creeis que ya ha sido contestada busco por el hilo.

Ayer se me jodieron definitivamente unos HP que tenia, desde el primer día me resultaron incómodos, algo cerrados, a los 3 meses se partió el puente por la unión y al final se ha partido el arco, y tampoco tienen mucha caña ni me paso 24h. con ellos...En resumen, muy malas experiencias (Y eso que los compré pensando que serian algo mejor que el resto de mierda que había tenido). Dicho esto:

http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_377_gaming_headset.html

http://www.pccomponentes.com/creative_tactic_3d_alpha_auricular_gaming_usb.html

Ese sería el precio tope. ¿Cuales creeis que son mejores? En principio estoy casi decidido por los 377 por el tema de reviews y demas, que estan muy consolidados, pero los creative estaban de rebaja, tienen el adaptador a usb, son 5.1 por software (no se si es un cuento o realmente se nota algo) y como no son mucho mas caros no se por cual decidirme..¿Que pensais?

Un saludo y gracias

BotiK

Yo tuve los creative y no te los remiendo para nada, al año me compré otros porque no me convencían nada. Sobretodo en tema de sonido, me daba la impresión de ser muy metálico. En cuanto a comododidad, pasable, al cabo de ciertas horas si podían llegar a ser molestos. Y en cuanto a durabilidad, siguen vivos por ahí, vamos que no son de los que se rompen a la primera. Eso sí, el micro sí que es la leche, todo el mundo me decía lo bien que me oía xDD

Espero quitarte la idea de los creative de la cabeza, es más, si puedes, ahorra un poco, estírate y píllate los hd380PRO, que son los que tengo ahora, juegan en otra liga, no hay color :D

EJ_Bullseye

#818 Mi recomendación son unos Sennheiser HD 201 + micro aparte. Los "gaming headset" no son recomendados por razones que hemos comentado muchas veces ya.

AcidNos

#818 como dice #819 yo estiraria un poco hasta los HD380 Pro, pero si no quieres estirar hasta los 80€ que valen (cosa que agradecerias), por 30€ menos tienes los HD428.

Los Gamecon la gente se ha quejado de que son incomodisimos al poco tiempo de juego y yo huyo de cascos con la coletilla gaming. Fuera de juegos se quedan en unos auriculares de los chinos.

aNuBiS

Hola chicos,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final creo que en contra de la opinión generalizada me aventuraré con los Plantronics (#819 me ha quitado las ganas de los creative) que son bastante "conocidos".

No me voy a gastar 80€ en unos cascos "buenos" tirando con la tarjeta integrada, creo que desperdiciaría el 80% de los cascos, y tampoco los uso tanto como para pillar tarjeta + cascos. El tema de pillar el micro por separado leí algo de un zalman de pinza por 9€ pero en pcComponentes no lo tienen y uno de peana como que no me hace demasiada gracia, prefiero sacrificar algo de calidad en el sonido por tenerlo todo integrado.

Aún así muchísimas gracias por las opiniones, cuando los tenga ya os contaré si ha sido un fail en toda regla y os debería haber hecho caso o dan suficiente calidad para el uso que le voy a dar.

P.D a mi también me da mucho miedo todo lo que lleve "gaming" o marca promocional/nombre chulo jajaja

B

No desperdicias los 80 euros por tener una integrada ni mucho menos ¿eh? Con esos al menos no, que se va a oír mejor con una dedicada vale, pero vamos, que te vana a sonar 50 veces mejor que los platronics, yo creo.

EJ_Bullseye

#822 En 4frags tienes los HD 201 y el micro Zalman juntitos.

Chev_Chelios

bueno he seguido el hilo mas o menos por encima y hay muchos amigos de Sennheiser pero personalmente habiendo patinado unos años con esa marca no me ha gustado y ahora no me fio mucho para ordenador ademas no he mirado ninguno con tarjeta de sonido integrada.
Lo cual me quedan unos Steelseries 7h que decis que se rompen con la mirada.
Logitech 35 creo que no he leiddo que tenga nadie.
Y los Razer Megalodon http://www2.razerzone.com/Megalodon/ que viendolos en youtube cubren toda la oreja y tienen una pinta...
opiniones porfavor.

B

#825 Yo tengo los logitech G35 y no te los recomiendo para nada. Sonido mediocre, muy muy pesados (los cascos más pesados que he tenido con diferencia) y aprietan 1 huevo xDDDDD

EJ_Bullseye

#825 ¿Qué modelos de Sennheiser te han dado problemas?

Chev_Chelios

hd 438 los de radios blancos en 3 meses no me agarraban bien el bolo pero ese no es el caso ya que eston son para casa y estar sentado.(estando echos una mierda se oyen guay todavia si)
Algun Sennheiser con micro+tarjeta de sonido?
Nadie tiene esos pedazo de Razer?

EJ_Bullseye

#828 No son recomendables los auriculares con tarjeta de sonido USB porque son bastante mediocres incluso comparándolo con una integrada en placa ni con sonido 7.1 por razones que ya hemos dicho en varias ocasiones.

Los Sennheiser suelen tener una construcción bastante sólida, pero por lo que leo, precisamente ese modelo es algo frágil.

B

#825

Yo los tuve y no me acabaron de convencer. Actualmente tengo unos Creative WoW Wireless, aunque los uso poco, ya que siempre estoy con los altavoces Z-5450.

julicvp

#828 es que cansais ya con el tema de verdad. No se como despues ver que todo el mundo desaconseja ciertas marcas gaming podeis seguir preguntando que logitech o razer comprar... Pero bueno tu gastate el paston que valen esos megalodon/g35/ 7h y asi compruebas por ti mismo la mierda que son para desengañarte de una vez

Chev_Chelios

joder pues serian justamente ese modelo...encargados unos megalodon en 4frags mas un g9x ya contare

JameZ-

#815 yo tengo los Siberia desde hace... 5 años mas o menos y van finos como el primer dia, hace unos meses me compre la tarjeta de sonido y se nota tela la diferencia. Los v2 tambien los e probado por un amigo que se los compro hace poco y estan muy bien, y el micro lo mejor ^^

AcidNos

Como se nota que algunos no han probado unos cascos de verdad xD

ivanone

Buenas... Después de 5 años o por ahí se me han petado mis queridos icemat blancos, el lado derecho ya no se escucha. Mi novia me ha dicho que me pilla unos para reyes. Estoy barajando pillarme unos sennheiser. He mirado estos http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_audiophile-headphones_005341 Alguien los tiene? ¿Qué tal salen? No quiero hacerla gastar mas de 60/70 euros. Alguna recomendación especial. Y sabeis de alguna tienda que estén "baratos".
Gracias
pd: los quiero más que nada para el pc, para jugar, ver pelis, que sean cómodos y para algun viaje en avion o algo parecido ^^

julicvp

#835 son unos cascos de puta madre pero en la mayoria de las tiendas tienes el modelo superior por 10 € mas (hd555) y merece la pena creo yo. De todas formas ambos cascos se pasan

HoxT

#834
Pero a ver, yo quiero saber si para jugar al cs 1.6 voy a notar diferencia entre unos Sennheiser HD515 o HD555 a unos SteelSeries Siberia v2. Y con diferencia me refiero al posicionamiento del enemigo, calidad de sonido... (recordar que es únicamente para el cs1.6 y NO PARA MUSICA).

Lo explico de otra forma, la mejor opción de auriculares (poner una opcion de auriculares abiertos y otra opcion de auriculares cerrados) para el cs 1.6 por 70€

B

Los auriculares, dejando de lado especificaciones técnicas, va a gusto de cada oído. AcidNos, por poner un ejemplo, puede decir que unos cascos son mejores que otros, y otra persona puede indicar lo contrario y, una persona en medio, decir que los 2 van parejos en calidad según su opinión.

Y las 3 serían totalmente verídicas.

Cada uno que saque sus conclusiones.

1
AcidNos

#837 si los HD555 han estdo presentes en el gaming durante tanto tiempo por algo sera no crees??? Estos son abiertos, pero si los quieres cerrados los HD380 entonces por 10€ mas.

aNuBiS

Pues al final, después de casi hacerme dudar #821, ayer pedí los GameCom 377 y hoy los tengo en casita.

En principio bastante bien, me gusta la construcción y el tacto que tienen, un sonido bueno con bajos bastante notables, relativamente cómodos (no estoy acostumbrado a que me tapen las orejas y siento demasiada presión, será cosa de que se den un poco de si xD) y el micro se escucha bien, así que contento con la compra. Eso si, siempre me queda la duda de como se escucharían esos 201, pero para lo que los voy a utilizar creo que ha sido un dinero bien invertido.

De todas formas como ya dije muchas gracias por los consejos!

Tema cerrado

Usuarios habituales