En busca de cascos gaming...

krm

¿HD380 PRO vs HD555?

¿Solo se diferencian en que uno es abierto y otro cerrado?

AcidNos

Y el rango de frecuencias entre otras cosas (materiales y demas)

#840, la presion que ejercen es asi, no van a dar de si. Todos los que los han probado se han quejado de lo mismo. Por lo del tema de los Sennheiser, si tienes un Fnac cerca, no te costaria nada probarlos.

B

Para flipar. Ya me ha llegado la Auzentech Forte... La enviaron el 28 desde Corea y ya la tengo aquí...

Pagué un monitor a PC Componentes el día 16 de diciembre y aún no me ha llegado. Pero eso ya lo explicaré en otro hilo, porque menudo fiasco...

eL_MiR

me comprao unos Gamecom de Plantronics (unos 45€) y son IN-CO-MO-DI-SI-MOS

y dan calor!

AcidNos

#844 me reitero. Todo dios se queja de lo mismo, sonido mediocre y completamente incomodos.

EJ_Bullseye

#840 #844 Probad a ponerlos en una caja o una serie de libros para darlos de sí como pongo en #655, yo he tenido el mismo problema con mis AKG y se nota como van cediendo.

TeNSHi

#845 Pues yo tenia los mas baratos creo que eran los 367 y no eran incómodos, eso si no son comparables a mis actuales hd 555

M

El truco este de aumentar los HD555 a los HD595 y algun HD5*5 funciona o es para del timo por internet?

AcidNos

Los 558 por ejemplo son minimas las diferencias ya que es la segunda revision de los 555 por asi decirlo. Los 595 si se notan. Este tipo de cascos no suelen ser como los "gaming" que son mismo perro con diferente collar en la mayoria de los casos.

rafapuyol

una tarjeta de sonido externa buena para los pc gaming 350 de senheiser?

TeNSHi

#850 No existe, comprate una interna como dios manda.

B

#850 Cualquiera con amplificación de auricular, pero te irías a unas de estudio.

rafapuyol

#851 tengo un portatil
#852 me podrias decir una que se note diferencia de 40-100€?

julicvp

#853 creative x-fi go sin duda, dado que desconozco que exista una externa con amplificador.

rafapuyol

#854 como esta te refieres? http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_surround_5_1_pro_usb.html

AcidNos

#854 eso es un poco patata.

#855 para que la quieres???

julicvp

#855 esa es mas bien para unos buenos altavoces, yo me referia a esta:

#856 es una patata pero si la quiere para un portatil que yo sepa no hay opcion mejor si lo que va a enchufar son unos cascos claro

AcidNos

Cualquier interface de audio externa le vale, pero hay que irse a interfaces especificas de musica. Tengo delante una enchufada al mac, pero por eso le he preguntado que para que la quiere. Si la quiere para musica todavia, pero si la quiere para juegos...

julicvp

#858 daba por hecho que rafapuyol es un gamer pero no ha especificado nada de que uso le va a dar solo que es para portatil asi que sigo pensando que la x-fi go sigue siendo lo mas practico para el.

aNuBiS

#844 y #845 Después de usarlos ayer un par de horitas bastante bien. Se van amoldando algo más y la presión si te los colocas bien no resulta para nada incomoda cuando te acostumbras (nunca había tenido unos que tapasen toda la oreja).

En cuanto al sonido no me parece para nada tan mediocre, tampoco es que disponga de equipos de sonido de la ultima pero algo pijotero si que soy. Buenos bajos, buen volumen... falla quizás en la definición de medios y agudos, que se mezcla algo con los bajos (sería cuestión de revisar un poco la ecualización si no me equivoco). Por lo demás bastante bien.
Otra pega es que al ser abiertos el sonido sale mucho mas de los cascos al exterior (algo con lo que tontamente no había contado).

Los Senheisser los vi en Fnac un día antes de pedir a pcComponentes y no me gustaron nada en cuanto a construccion, cuestión de gustos.

rafapuyol

#858 sobre todo para jugar tipo css y lol

kroSio

Bueno yo he conseguido desacerme de mis siberia y de tanto leer y tal, me voy a lanzar a por los 380pro, pero quiero pillarme la forte tambien, asi que para ahorrar en gastos de envio, esperare a que vuelva en stock para pedirlo junto.

He leido que a finales de este mes estara... se sabe fecha exacta ??

guillauME

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_380_pro.html

Interesados en los HD 380.

M

#863 hay muy buenas criticas, y acidnos hizo una review muy buena, dale al buscardor a ver que te parece =)

aNNFFF

#863 En el equipo que uso ahora tengo la Forte y los PC350 , pero en mi PC antiguo tengo una XFI Titanium y para el CSS pues aun me va bien porque es un PC normalito , ¿ que me recomiendas los HD380 Pro o los HD558 ?

julicvp

Yo voy a pasarme a cascos cerrados en breves y vender mis hd555 (cosa que me va a costar porque me encantan), debido a que mi hermano ahora duerme en la habitacion donde tengo el pc y los cascos hacen mucho ruido cuando juego por la noche. Seguramente me acabe decantando por esos hd380 pro, aunque me tientan muchisimo los hd25 de adidas, asi que si los vuelvo a ver a 160 pavos como estuvieron hace relativamente poco en 4 frags quizas los pille. El caso es que llevo mucho tiempo usando circumaurales y a lo mejor me cuesta acostumbrarme a unos supraaurales, sobre todo por el uso durante horas que les doy de vez en cuando. Bueno no me corre demasiada prisa asi que cuando tenga las opciones mas claras ya os pedire consejo jejej

eLTiOfiShEr

yo necesito unos cascos gaming que no lleven micro (ya tengo uno de esos de palo xD). Si me aconsejaran unos que esten bien de precio/calidad lo agradeceria. Un saludo.

aNNFFF

#867 Dejate de cosas gaming y pillate unos auriculares en condiciones , ya es mas que sabido que los productos con denominativo gaming son marketing mas que otra cosa .
Yo te aconsejaria los HD380 PRO , HD555 o HD518 estos ultimos me los estoy planteando seriamente para mi PC secundario XD

KieL20

Para escuchar musica por el MP4 cual de estos 2 me recomendais?

Sennheiser HD 408
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_408.html

Sennheiser HD 228 Black
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_228_black.html

Lo mas importante para mi es la calidad de sonido y la comodidad.

Gracias y Saludos !!!

c0b4c

Los 408. Te dan menos bajos y menos volumen que los 228, pero si buscas calidad y comodidad, los 408 son tu elección creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales