En busca de ratón gaming...

Paillo

#3330 Los 2 estan bien y son baratos aparte tienen bastantes botones, que para el lol vienen muy bien. Eso si, son marcas poco famosas y te la juegas un poco por que yo al menos no he oido hablar nunca de esos 2 ratones.

A priori calidad precio estan bien, pero no sabes si te pueden salir mal.

PD: Yo juego con esto y tan contento xD. 10€ me costo.

Krosita

Molon =/= bueno, ambos tienen pinta de tener sensores de mierda.

1 1 respuesta
Skarin

Una question, a ver si alguien me aclara ese detalle: el Zowie FK tiene distintos dpi ya preconfigurados, se podrían cambiar éstos o por el contrario son fijos? Para cambiar la sensibilidad entonces cómo lo haríamos? (imagino que con la sensi de Windows, pero por preguntar...)

Gracias majos! ^^

1 respuesta
zdinch

#3333 Trae los DPI preconfigurados y tu los puedes poner dandole a un boton que tiene el raton.

Los DPI que trae son: 450, 1150 y 2300.

Para cambiar la sensi desde windows como la mayoria de los ratones xd

1 respuesta
Lecherito

#3332 La verdad es que por eso pregunto, por que no tengo ni idea.

Skarin

#3334 Bueh, pues eso de que estén preconfigurado e inamovibles... tiene sus cosas buenas y cosas malas, y me pesan bastante las malas. Descartado ese ratón pues.

Hug0-El-Rey

el Kana placticamente es igual q microsoft intellmouse 1.1 no ? (no solo hablo forma tmb sensibilidad..movimientos etc )

1 respuesta
96loravictor

#3337 Parecido, pero no igual. El kana tiene predicción y el 1.1 no..

1 respuesta
W

#3338 Predicción? eso que es?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3339 Predicción es una característica de algunos ratones que lo que hace es que a la hora de hacer lineas las "suaviza", el ratón intenta predecir que recorrido quiere hacer tu ratón y lo corrige.

Con una imagen lo verás mejor.

El de arriba no tiene predicción y el de abajo si.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

entonces no me interesa el kana....el krait que tengo tiene predicion tmb y no me aconstumbro....alguno asi parecido a 3.0 o 1.1 sin predicicion?

zdinch

A los que teneis el Zowie FK se os apaga por la noche cuando teneis el pc apagado?

El mio no se suele apagar, y esta mañana me lo encontre apagado xd

W

#3340 para fps compensa mejor tener o no tener? Yo diría que no... Gracias por la info! desconocía de esta característica

1 respuesta
Krosita

#3343 Obviamente mejor que no lo tenga, todo aquello que modifique el movimiento que tu has hecho con el raton esta mal, vease aceleracion positiva y negativa, prediccion, etc.

Polemos

Algún ratón medio bueno por 20 pavos más o menos? El que tengo es una mierda y me está dejando la mano echa polvo XD

Hug0-El-Rey

Yo acabo de comprar este y no llega a 30 eu

hhttps://www.google.es/search?q=microsoft+intellimouse+1.1+fnatic&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=tOsEUu7cIK2O7Qa0moCQDw&ved=0CC8QsAQ&biw=1280&bih=909#facrc=&imgdii=&imgrc=ML9PfNazSwDjcM%3A%3B3uW0SQK1AoZrnM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.jointchoice.com%252Fimages%252F20120501AL%252FMice%252Fgoods_img%252F155554_20120606061636836.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.jointchoice.com%252Fgoods-155554-Microsoft-Intellimouse-Optical-11---5-Button-MouseBrand-New-MOD-Fnatic-Edition-FastFree-Shipping.html%3B800%3B600

3 respuestas
DeArHeLL

Me llegó ayer el G400s y va de maravilla

Fwend

Me he comprado esta mañana el Deathadder 2013 en la fnac que me pillaba de camino. Y ni 5 minutos he tardado en adorar este raton. Tacto perfecto, es comodo de cojones, para los que somos palm grip es una delicia y es hiper mega configurable.

Los mejores 70€ que me podia haber gastado.

96loravictor

#3346 Buena compra si señor :)

Polemos

#3346 estoy pensando pillar uno igual, qué tal va?

brakeR

yo creo que tras 10 años hay ratones mas buenos que el 1.1 y por un precio similar

1 respuesta
gontxo_nos

Vengo de un IM 3.0 y tengo una QcK Heavy. Quiero comprarme un nuevo raton para la Heavy y jubilar el IM 3.0.

He estado mirando el Sensei Raw y el Zowie FK, que tal los veis?, recomendariais algo mejor?. Juego al LoL normalmente.

A ver si me ayudais.

Un saludo ;).

zdinch

Bueno después de casi una semana de la compra del Zowie FK me toca tramitar RMA con Versusgamer, algunas veces hace cosas raras el sensor y se me traba al girar y el puntero se vuelve un poco loco... el problema es que le pasa algunas veces, espero que no tenga problemas.

Que mala suerte tengo! T_T

intelntl

#3346 Donde lo has comprado?

Replyk

Razer naga.

Polemos

#3351 como cuáles?

Hug0-El-Rey

Buenas lo comprado en ebay aun no me a llegado pero acostumbrado al 3.0 ne haré rapido a el..

Optimus-Prai

este es mi baby!

#3359 por eso que han dicho de los bindings que viene muy bien en el lol y en otros games , y por que estéticamente me encanta :)

1 respuesta
DeArHeLL

#3358 Para que quieres un ratón con tantos botones para jugar al lol? xD

2 respuestas
W

#3359 para cada uno de los 6 objetos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN