En busca de ratón gaming...

DeArHeLL

#3360 normalmente solo 1/2/3 como máximo de los objetos tienen uso pero bueno no es el tema adecuado para hablar de esto aquí.

Krosita

Fake, en el LoL no hay tantos objetos con activas, eso es en el Dota.

1 respuesta
W

#3362 yo he llegado a tener 4 activas más potis y tal, me parece un numero adecuado de botones

brakeR

hoy teneis todos estos ratones http://shop.steelseries.com/en/mice.html al 30% con el codigo LEFTY

3 1 respuesta
zdinch

Alguien que tenga un Zowie FK o similar puede comprobar si lo teniéndolo a 500hz le da picos de 800hz, 1000hz?

Gracias!

8 días después
yukiHime

Buenas

El cable de mi ratón se está deshilachando después de dos semanas de uso. Es un Steelseries Kana, y he llamado a 4Frags y me han dicho que no es una situación que cubra la garantía. Realmente no le estoy dando un uso mal adecuado, ni le doy tirones porque lo uso con el portátil que está encima de la mesa, y me han recomendado que proteja la esquina o compre un Bungee.

A alguien mas le ha pasado? Alguien ha llegado a alguna solución por habersele jodido el cable?

Un saludo.

1 respuesta
96loravictor

#3366 Es normal que con el tiempo, meses incluso años de uso de un ratón, el cable se vaya "pelando" al rozar con la alfombrilla por ejemplo, lo único que te serviria seria mirar de proteger el cable o usar una alfombrilla mas suave, o comprar-te un Mouse bungee.
Esto ultimo se ve que va muy bien para que el cable deje te molestarte y al separarlo de la mesa/alfombrilla pues dudo que sigas teniendo este problema.. eso si, que tengas el problemilla del cable pelado no significa que el ratón te vaya a dejar de funcionar a la primera de cambio eh, aun le queda tiempo a tu kana..
PD: Cable de mi Razer Taipan.

Le pasa lo mismo pero tampoco es que este muy desgastado, eso también depende del tipo de alfombrilla o material con el que roce.
#3368
En mi razer taipan si te fijas va por el camino de tu kana, mira de buscarte una buena alfombrilla que no sea muy rugosa y que sea suave o sino a comprar un mouse bungee, otra opción es fabricarte lo tu mismo con celo...intentando mantener la zona donde esta pelado el cable quieta sin que vaya rozando por la mesa/alfombrilla.. y ya no se que mas decirte hahahha

1 respuesta
yukiHime

#3367 Pero ya te digo, el mio no es que esté pulido como el tuyo, sino que está pelado, deshilachado, y eso es una mierda porque si ese nivel de desgaste ha sido en dos semanas, en un año estoy sin ratón :/. La verdad es que sin darle mal uso ni de nada, es algo que no me cubre la garantía.... la verdad es que me he quedado bastante decepcionado.

1 respuesta
B

a mí me pasaba eso y lo que hice fue dejar un buen trozo de cable para que el ratón se moviese libremente y la parte que bajaba por el borde de la mesa (que era por donde estaba pelándose) la dejé fija con un poco de esparadrapo

cutre pero eficaz, total nadie va a venir a mirarme la mesa

isnotavail

Deberian chapar este post, y pasarnos a este otro ... http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

2
A

el boton secundario de mi g9x empieza hacer el idiota. Vamos que mantengo pulsado y algunas veces es como si en vez de mantenerlo pulsado hiciera doble click, en los shooter me jode bastante, es una lotería, alguna vez pasa y otras no.

Que raton me recomendais? la verdad es que quizás me compre otro g9x, pero quiero probar algo nuevo y de similar calidad/precio.

9 días después
sNiK

Edit: encontrado

20 días después
Omarthepr0

#3364 y que tal funciona esa pagina? Son daneses no? cuanto tardan en llegar?

1 respuesta
brakeR

#3373 de 8 a 20 dias laborales

Omarthepr0

No se si pillarme el SS Kana o el Zowie FK. Vengo de un g9 y ya paso de mas logitech, que me recomendáis? Lo quiero óptico para cambiar del laser

MegalomaniaC

Coño, no se ni como sigue esto abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN