¿Enlaces Bitorrent que terminan en .vbe?

UnLiMiTeD

Buenas, estoy descargando unos enlaces de bitorrent de "mejortorrent" y me encuentro que los enlaces estan terminados en xxx.torrent.vbe ¿Es algo "normal" o me la estan intentando colar?, Por lo que googleo, vbe es una extension de visual basic, ¿no?.

¿Alguien sabe algo de esto?, ¿Es normal y estoy algo perdido con el mundo torrent o debo eliminar eso como un rayo?.

LLoskka

Y2K te la han metido doblada

B

Ojo a muchas webs de torrents que están metiendo .rar y .vbe y demás para meter troyanos de mineo de criptomonedas, subiendo el procesador al 90% o más y no hay forma de limpiarlo que no sea formatear. En internet hay información sobre eso, y los antivírus y antimalware y firewalls y demás no lo detectan.

No hablo de webs que minean online a través del navegador y que se puede bloquear con scripts como NoCoin y demás... Hablo de troyanos que NO se pueden quitar.

Además, están hechos para que cuando abres el administrador de tareas el mineo para, para que veas los procesos correctamente y no sospeches, y necesitas por tanto un administrador de tareas diferente y más completo para poder monitorizar el troyano.

Ojo con eso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 bueno, deduzco que si no he ejecutado el archivo no hay problema, no?

2 respuestas
B

#4 se supone que no. Si no ejecutas, no se instala. Aunque se ha demostrado que en los .rar, si abre el rar aunque no descomprimes, se instala. Eso según he leído.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 me suena raro eso, pero googleare a ver... Gracias.

6 meses después
G

#4 Si no lo ejecutas no pasa nada. Yo he conseguido eliminarlo con Adwcleaner

NueveColas

Related; por cierto buen necromancer #7, es como si tuvieras interés en que la gente haga el canelo con el ADWcleaner.

1 respuesta
Yekale7

Ya ha puesto #8 donde se ha hablado y la solución.

Olvidarse de otras herramientas.

1
2 meses después
Gavilan

Hola, me han colado un scrip de mineo y no se como quitármelo de encima , alguien me echa un cable?

2 respuestas
HeXaN

#10 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/troyano-minador-617386

n3On

#10 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/troyano-minador-617386

Toma, puedes aburrirte en ese post xDDD

5 meses después
Aidanciyo

Yo me he quedado hoy a un tris de ejecutar un vbe en DivX total vaya tela

Lecherito

De verdad no usar magnets en 2019...

1 respuesta
SaKio

Si se ejecuta que pasa?
Ayer baje uno de prueba, lo pase por el antivirus, por virustotal y solo lo detecta Qihoo...

Aidanciyo

#14 si la web no tiene magnet que hago 🤷

1 respuesta
Lecherito

#16 No la uses, que aprendan.

4
5 meses después
CapitanJames

Desde hace unos días en la web Divxtotal los enlaces a los ultimos estrenos como Joker, Objetivo Washington DC, etc.. son fake, en su lugar se te descarga un archivo que contiene malware, tiene extensión zip, aviso para que nadie descomprima ni descargue de esa web.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 Viendo como todas esas webs permiten este tipo de cosas, empiezo a estar mas a favor de que los lleven a todos a la carcel con la ley sinde... menudos hijos de puta.

2 1 respuesta
B

#19 y tu detrás por criminal

1 respuesta
UnLiMiTeD

#20 Pirateo mas bien poco, tengo netflix, amazon prime y hbo, cuando pirateo es por que no me queda otra, ya que ninguno de estos me ofrece lo que busco. Ah, tambien pago spotify.

1

Usuarios habituales