Enmarcar una tarjeta gráfica

B

Como podéis leer en el titulo tengo intención de enmarcar una tarjeta gráfica, la tarjeta gráfica en cuestión es una NVIDIA 9600GT y bueno le tengo "cariño" y quiero guardarla. La idea de la chica que va a realizar tal hazaña es poner un poco de silicona en la parte de atrás de la gráfica y esta pegarla a un cristal, el problema es que ni ella ni yo ni medio mundo sabe si eso la dejara inutilizable o la podremos cortar y volverla a usar en caso de emergencia. La pregunta es ¿Se puede hacer sin cargarme del todo la gráfica? y en caso de que se pueda ¿Donde poner la silicona para que no se rompa pero tampoco se caiga? (Esto lo digo porque unos tornillos que tiene por detrás no valen) Gracias de antemano, y siento si este tema no pega aquí pero ningún otro subforo me parecía correcto
PD: Cualquier otro método para sujetarla sera bienvenido, y por favor ahorraros la frase de "Que desperdicio" o "Dámela a mi"


p1ns

No pegues nada, usa unos soportes, no te conviene pegar silicona encima de los componentes soldados.

pantocreitor

#1 Ponle un pequeño backplate a los 4 tornillos y de ahí algo para encajarla y sujetarla, así, si algún día te hace falta, la quitas, le desatornillas el soporte y la pones.

Giru

Podías poner esto pegado al cristal

Ahora en serio, comprar separadores de placa.

1 respuesta
B

Tiene que ir pegado si o si al cristal, eso me lo ha dejado claro, otra cosa es lo que tiene que pegarse. La idea que veo seria coger los separadores de #4

Ahora bien, esto separadores entran por los "agujeros plateados" pero se caen, la unica posibilidad seria ponerle unas tuercas, eso y que no se si sera suficiente superficie de contacto

Yorka_95

#1 Puedes hacer algo así:

PD: Mi Voodoo 3 3000 esa si que es para enmarcar xD

2 respuestas
B

#6 Adoro el segundo y voy a Medio copiarlo, buscare un trozo de fieltro y se lo pondré por detrás con las bridas

Khrixso

Putas bridas, el mejor invento que hay.

B

Demasiado he vivido con esta grafica...la pobre se merece un descanso. Overclocks, llegar a 90Cº de forma habitual, arrancar juegos que ni llegaban a los requisitos, esta grafica tiene algo digno de enmarcar...¿De donde puedo sacar una placa de esas personalizadas? Para pegarla en el cristal
#6 A mi me cobran 15€ caro caro no es, y es un capricho pero oye, puede queda bien

B

Dentro de 30 años cuando las gráficas tenga más de un terabyte de memoria podrás mirarla y contarle la historia a tus nietos.

1 respuesta
B

#10 Ves eso Runig012? Eso fue mi primera gráfica, solo tenia 512MB, y por alguna razón que nadie entiende cargaba juegos de 2GB minimo. No como ahora que necesitáis 5TB mínimo para poder sentir las sensaciones con el oculus Rift 7

1 respuesta
JuGuLaToR

#11 La memoria de video que usa un juego no tiene nada que ver con lo que ocupa, si no con el tamaño de las texturas a cargar, entre otras cosas.
Mi primera gráfica 3D (vodoo 2) tenia 8Mg de RAM y movía juegos de 5 y 6 diskettes xD

1 respuesta
B

#12 Obviamente, no me estoy confundiendo he dicho mis palabras correctamente. Hay juegos que piden 2GB de gráfica en algunas configuraciones de texturas y demás y nunca supe porque esta gráfica lo podía tirar aunque tuvieran menos VRAM de la necesaria...otra cosa es que me explique bien, pero tan tonto no soy
PD: La ultima prueba hecha con el GTA V, el cual la muy capulla es capaz de cargarlo

oZk4h

yo me gustaría hacerme un llavero con mi Ti4200

1 respuesta
B

#14 Hombre...un poco pesado, pero oye, no lo pierdes fijo

1 respuesta
oZk4h

#15 con el chip de la GPU quería decir sólo xD

1 respuesta
B

#16 Que somos ahora? Novatos? LA GRÁFICA ENTERA O NADA

SasSeR_18

Cuando era más chaval colgaba placas base estropeadas de la pared de mi cuarto como si fueran cuadros. Veo que no soy el único colgao xD

Aricia

No has pensado en usar un soporte para fotos? Eso y una caja de metacrilato y queda de muerte.

1 respuesta
B

#19 Si pero se tuerce, no se puede dejar en el centro sin que se caiga, fue lo primero que pense y fue el primer susto...casi se me cae al suelo cual gilipop

Usuarios habituales