Entrar en la BIOS

B
ColdZimeh

¿En serio que sólo tienes un teclado en casa?

B
1 respuesta
ColdZimeh

#3 No sé, yo cuando compro un teclado nuevo acostumbro a guardar el viejo por posibles problemas como este.

B
1 respuesta
ColdZimeh

#5 Ah, yo me lo compro por aburrimiento, y si se me jode el que tengo puesto, uso el anterior hasta que me compre uno nuevo... O sea, como consejo, guárdate lo que quitas por posibles cosas como estas. De entrar en la BIOS, pues no sé como ayudarte, si tienes algún vecino con confianza, pídele el teclado...

B

si entrases a la bios, tampoco podrias manipularla si el teclado no funciona. (manda huevos, 100€ por un teclado y necesita drivers... :facepalm: :psyduck: )

Me extraña (muchísimo) que el teclado no sea compatible. Di, modelo de teclado y de la placa base.

Akiramaster

No tienes un adaptador a ps/2?

B
1 respuesta
Krosita

#9 Y la solucion ha sido? ...

B
1
B
B

lo que hiciste ha sido resetear bios

B
pantocreitor

Las BIOS más nuevas tienen una opción para acelerar el arranque en la que los puertos USB no se habilitan hasta que Windows está iniciando.
Probablemente era eso lo que pasaba y al hacer el reset la opción ha vuelto a default (normalmente es inicio inteligen o al go así, en la que solo se inician dispositivos usb como ratones y teclados para poder usar la BIOS)

B

Usuarios habituales