Enviar imagen a monitor PC

RosaNegra

Hola buenas! Resulta que tengo un estudio montado y 3 monitores. Uno de ellos lo quiero dejar apartado del ordenador pero quiero que reciba señal para poner vídeos o imágenes.

Es un monitor normal con entrada HDMI y RGB. ¿Hay alguna forma de hacer lo que pido? Con Chrome cast por ejemplo.

sPNkKkKkKkKk

Tu solo te has respondido. Con chromecast puedes hacerlo easy and fast.

Panic0

¿Cuando dices apartado, te refieres a?:
-En la otra punta de la mesa
-En la mesa / pared de la misa habitación
-En la habitación de al lado
-Un par de habitaciones
-CyD son correctas
-Todas son falsas
-Pene

1 1 respuesta
garlor

a veces parece que les cueste dinero cada palabra que escriban

esta muy bien que nos digas las entradas del monitor, pero no estaria mal que tambien nos dijeras las salidas del ordenador

1 respuesta
RosaNegra

#3 Está a unos 3 metros del ordenador en la misma habitación.. Y no es plan de tirar un cable tan largo, quiero algo remoto.

#4 Tengo salidas:
HDMI
DisplayPort
Dual Link DVI-I
RGB

1 respuesta
Panic0

#5

Para 3 metros es una perdida de dinero poner el monitor inlambrico, ademas de calidad, consumo eléctrico y ralentización de la red wifi (de una manera brutal).

Compra un cable, de 10 mts y una canaleta autoadhesia para el mismo (seguramente te la vendan en la misma tienda y queda de lo mas profesional).

Te vas a ahorrar dinero, complicaciones y tener que venirnos a los 3 días a preguntar porqué ha dejado de verse.

1 respuesta
garlor

pues conecta un monitor al dvi, otro al hdmi y otro al displayport

1 respuesta
RosaNegra

#7 No quiero un cable por medio.

#6 Es para uso eventual. Pero vamos visto el caso me descargo un sincronizador de monitor para la tablet y a tomar por saco. No voy a pillarme un cable de 8 metros y meterlo por toda la pared.

garlor

si no estas dispuesto a pasar cable ( perdon por haberlo sugerido ) y ya conocias las opciones wifi, no se que mas querias que te dijeramos

tada

Pues ya lo has dicho tu, un chromecast y podras conectar tus moviles, tablets y pcs sin cables.. lo único que mejor que no tengas el router muy lejos porque los chromecast y las distancias (sobre todo si hay paredes por medio) no se llevan muy bien.

1 respuesta
RosaNegra

#10 El router está en el mismo estudio.

Lo que pasa que he visto fotos de un chrome cast conectado y como que tiene dos conexiones. Una USB y otra HDMI. Aunque supongo que el USB es para que se mantenga siempre en carga, ¿no?

2 respuestas
itonny

#11 Igual lo que te digo es demasiado curro para lo que quieres hacer xD pero puedes montarte un servidor Xibo y emitir en una pantalla lo que te de la gana, desde videos, imagenes, rss, tweets, etc... Es bastante potente, incluso montarte tus propios canales de television o meter streamings.

tada

#11 El conector USB es para la alimentacion, pero si no tienes, tambien viene con un cable de corriente.

7 años después
Pugambuga

Me ha surgido una duda a mi tambien que quiero resolver. Tengo un portatil conectado a un monitor ASUS HDMI y me gustaria poder enviar desde el movil o tablet imagen a mi table, ya sea mediante youtube, netflix, amazon, hbo o cualquier app.

Como se podría hacer, sin cables?

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • tada
  • itonny
  • RosaNegra
  • garlor
  • Panic0
  • sPNkKkKkKkKk