Error 0X00000116

staz

Hola vengo a ver si alguien me puede echar un cable, desde esta tarde me estan dando pantallazos azules hasta que ya no me deja ni iniciar windows, solo en modo seguro, e iniciado modo seguro y he desinstalado los controladores de mi grafica y al reiniciar si me deja iniciar windows pero se instalan los controladores basicos y me pide reiniciar y ya no inicia, que puedo hacer?

MegalomaniaC

Pues tiene pinta que cambiar de gráfica :/

Tienes una gráfica integrada que usar? La típica que viene en el procesador o placa base. Mejor dicho que PC montas?

1 respuesta
staz

#2 es un portatil asus es el. X54hr , he estado probando cosas y solo me deja entrar en modo seguro, si desinstalo el controlador de la grafica me deja iniciar el pc sin problemas, a la hora de volver a instalarlo se me peta y tengo que hacer todo se nuevo, no se que hacer y me estoy descargando los drivers correctos eso ds lo que no entiendo, el error es el 0x00000116 atikmpag.sys

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Pues si está en garantía tira de ella, si no intenta formateando, no vaya a ser que se haya estropeado algo por algún programa, pero me da que falla la gráfica...

1 respuesta
staz

#4 pero si fuese la grafica no me daria error teniendo los drivers como si no los tengo?
Sin drivers no me tira ningun error.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Es que sin drivers no usas aceleración 3D, solo con ellos, y es algo común cuando la gráfica está ya caput.

1 respuesta
staz

#6 desactive las aceleraciones de la grafica y me seguia dando pa tallazos con los deivers

Usuarios habituales

  • staz
  • MegalomaniaC