Error actualizaciones Windows 7

breixone

Buenas tardes!! La semana pasada formatee el ordenador y desde ayer llevo continuamente con esto...

Apago el ordenador y me pone :

Luego cuando lo enciendo me pone :

Y no pasa del 0% y me pone :

Es siempre lo mismo de seguidos ... Alguna solución ??? :S Se supone que las actualizaciones fallan o algo no ?

Loa

descarga el sp a mano:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/service-packs-download#sptabs=win7

1 respuesta
breixone

#2 Service Pack de Windows 7 es Service Pack 1 (SP1) Me dice que está instalado pero estoy instalando ahora aquí a ver si deja ...

breixone

Termina y ...

1 respuesta
p1ns

Yo tuve un jaleo similar hace bastante tiempo y no recuerdo cómo lo arreglé, pero si que fue pesado.

Headhunt

Yo formateé un y al volver a cargar todas las actualizaciones se instalaron perfectamente. No sé si me equivoco, pero fue porque instalé mal (apague antes de que terminara o algo así) una actualización de seguridad, y a partir de ahí todas las de ese tipo daban error.

Loa

#4 utiliza el dvd de windows para reparar el sistema

1 respuesta
breixone

Ahora me sale lo mismo pero 1 de 74 ....

#7 No tengo ni idea de como se hace eso xD

1 respuesta
Loa

#8 arranca el ordenador desde el cd de windows y en vez de usar reinstalar usa la opcion de reparar

SrPascual

Precisamente me ha pasado hace poco eso, se me solucionó solo, (creo) lo único que hice fue con el windows update buscar e instalar lo que encuemtre, y despues de una semana y media cada vez que apagaba el pc 1 hora literalmente esperando que se actualizara 174 cosas (sin exito) hace tres dias me funcionó :psyduck:

breixone

No hay menera joder! :@

B

#1 Parece mentira que aún nadie lo haya preguntado, pero, la licencia es original?

2 respuestas
breixone

#12 Si claro

1 respuesta
B

#13 Prueba esto https://support.microsoft.com/es-es/mats/windows_update/es-es

breixone

Estoy probando desde el Windows Update y cada vez que se actualizan y reinicio van quedando menos pero algún error que otro sale como en #4

B

#12 eso importa más bien poco.

1 1 respuesta
Red_HMR

Has buscado los codigos de error que te da ?

1 respuesta
Kory

¿Has probado el WSUSOffline?

Bájate la última versión y ya seleccionas lo que tu quieras. No hace falta Internet y vienen todas las actualizaciones hasta el momento.

http://download.wsusoffline.net/

1 respuesta
B

#16 por qué?

1 respuesta
breixone

#17 #18 Miraré eso aer !

B

#19 por que el Windows en base es original aunque sea un disco grabado , luego el método de activación o serial eso sí es ilegal en cierto punto.

Pero vamos que mi Windows es exactamente igual al tuyo comprado aunque yo lo haya obtenido sin pagar.

2 respuestas
Loa

#21 "es ilegal en cierto punto." ... es ilegal y punto ... y las actualizaciones tiran de un servidor oficial que puede desestimar tus peticiones si no esta autorizado.

y aqui acaba la discusión, el dice que su widnows tiene clave proporcionada por microsoft asi que ya esta ...

6 comentarios moderados
garlor

elimina la carpeta del windows update, ahora nomacuerdo como se llama pero google te lo dira, despues dale de nuevo a windows update, primero se descargara el windows update en si y despues prueba a actualizar de nuevo a ver que tal

breixone

Estas últimas veces que apagué el pc ya no me salió nada pero el apartado de Windows Update me sale así

Usuarios habituales