Error con Logitech

kratos_lnr

Hola, alguien tiene idea de por que me pasa esto al instalar el instalador de logitech?

Tengo raton y cascos logitech y siempre instalé el instalador, nunca me ha dado problemas hasta ahora que me compre un pc nuevo :S el programa se """instala""" pese a ese error pero la aplicacion no abre.

HELP! PLS

kratos_lnr

Ya esta solucionado y la verdad no se como, ahora simplemente me deja modificar el raton y los cascos con el programa como siempre :S

1 respuesta
AcidNos

#2 Nunca uses el CD que te viene con los perifericos. Descargate el instalador directamente de la web del fabricante para evitar estas cosas, mas que nada porque los del CD suelen estar muy desactualizados y puedes encontrarte con cosas como esa.

1 respuesta
kratos_lnr

#3 No si yo los drivers siempre los descargo de la web, no tengo lector dvd en mi pc xD

1 respuesta
AcidNos

#4 Entonces raro me parece. Algun cambio que haya hecho microsoft en Windows que le ha podido afectar de forma parcial.

1 respuesta
kratos_lnr

#5 seguramente, el caso es que se solucionó y por ahora estoy usando mi configuracion del raton con normalidad.

garlor

google.com primera frase del mensaje de error y te dara toda la informacion

creo que para instalar controladores no firmados es la opcion 7

1 respuesta
AcidNos

#7 Hay que hacer un reinicio en modo seguro o similar en Win 8 y Win 10 y desactivar la comprobacion de la firma digital de los drivers. Se usa mucho con los drivers de Flashtool y demas para moviles.

1 respuesta
garlor

#8 no, no hay que reiniciar en modo seguro, es una opcion diferente del mismo menu

1 respuesta
AcidNos

#9 No no, no es el modo seguro. Es en un reinicio avanzado (lo he llamado modo seguro porque no recordaba el nombre xDD), que configuras en las opciones nuevas de Windows del modo recuperacion, creo que es. Lo que hay que hacer es reiniciar en modo avanzado, que es cuando te da la opcion de deshabilitar la firma digital.

garlor

si, lo dije bien, es la 7

Usuarios habituales

  • garlor
  • AcidNos
  • kratos_lnr