Error de conexión a internet (faltan protocolos)

Neyere

Buenas!
Antes de nada decir que no tengo ni idea de informática, por lo que agradecería que las respuestas fuesen explicadas para tontitos, sin acritud.

Explico mi problema detalladamente:
Ayer de un momento a otro de una mi portátil dejo de conectarse a internet, pensé que sería un problema del router pero no, porque a mi compañera le funciona y a mi me va la wifi en el móvil.
Le di a 'solucionar problemas' en 'diagnóstico de red de windows' y me decía: 'Problemas encontrados: Faltan uno o varios protocolos en este equipo' (Faltan entradas en el Registro de Windows Sockets requeridas para la conectividad de la red) y al darle a 'intentar estas reparaciones como administrador' seguía dandome 'no corregido'.
Pasé a buscar soluciones en internet, y he seguido todos los medios que he encontrado.
http://www.downloadsource.es/como-solucionar-faltan-uno-o-varios-protocolos-en-este-equipo-en-la-conexion-a-internet-de-windows-10/n/7843/
Con CMD y sigue persistiendo el problema.
Reinstalando TCP / IP y lo mismo.
Y por último he intentado instalar la ultima actualización de controladores de mi adaptador red

Pero me dice que está en su ultima versión, cosa que dudo ya que pone que la fecha del controlador es del 06/06/2015 y los post de gente con el mismo problema son a partir de septiembre. He buscado en la página de Qualcomm los drivers y me encuentro con esto:

También he intentado desde el programa 'Intel Driver Update Utility' y no me encuentra ningún driver que falte.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, ya que ando en finales y necesito usar internet como una loca. Ando con la wifi del movil pero dudo que soporte mucho tiempo asi.
Muchas gracias por adelantado

LegendLink

Windows 10 nunca dejará de sorprenderme y no para bien ;( A ver si alguien se pasa y te lo soluciona :wink:

B

#1 ¿Con qué compañía tienes internet?

Yo soy de Vodafone Ono y también tengo cortes cada 2x3 y al darle a 'solucionar problemas' me dice lo del protocolo, a veces le doy a reparar desde administrador y ya va, pero la mayoría de veces tengo que esperar unos minutos hasta que se reconecte.

Si la desconexión es permanente ahí ya no sé.

1 respuesta
Neyere

#3 Con Orange. Pero también he probado a resetear el router y sigue funcionándole a mi compañera, a mi móvil pero no a mi portátil. Y eso, desde anoche que me paso le he dado a 'solucionar problemas' como 7 y 8 veces y sigue sin solucionar nada. Lo raro es que me reconozca la red móvil como wifi pero no la wifi normal..

QueTzaL

#1 Prueba con esta herramienta

http://www.bleepingcomputer.com/download/netadapter-repair-all-in-one/dl/270/

Para ejecutarla, hazlo como administrador (click derecho -> Ejecutar como administrador).
Una vez iniciada, marca todas las casillas de la izquierda (desde "Release and Renew DHCP address" a "Set Network Windows Services Default"), finalmente dale a "Run All Selected" abajo a la izquierda.

Si en algun momento te sale una pantallita con varias opciones y una de ellas es "All Network Adapters" selecciona esta.
Tambien si te sale alguna pantallita en la que te pide reiniciar, con uno de los botones con una cuenta atras, dale a Cancelar.

Cuando haya acabado, reinicia tu manualmente.

2 1 respuesta
Neyere

#5 muchisimas gracias :D ha funcionado
muchisimas gacias de verdad ^^

2
1 mes después
Senyu

Yo he tenido el mismo problema, pero no me ha funcionado la herramienta. A partir del Windows 8 vienen dando estos problemas, es para fliparlo ...

Usuarios habituales

Tags