Error conexión red

december

Hola gente a ver si me podéis ayudar antes de llamar a ono para hacerme una idea de lo que pasa con mi internet, esta es la segunda vez que escribo este post.

Desde ayer tengo microcortes cada 5 minutos. Hasta aquí bien pero es muy raro porque cuando sufro los microcortes y se me cae internet entro a la configuración del router (192.168.1.1) y me sale otra configuración de otro router de otra marca en concreto Compal CG7486E. Nunca he tenido este router. Y curiosamente cuando me funciona bien internet me sale la configuración del router mío que es el CISCO EPC3.

Compal CG7486E que no es el mío

CISCO EPC3

No sé si tiene algo que ver pero mis suposiciones son que ono lanzó una actualización para mi router equivocada y a partir de ahí cambia de IP constantemente o algo parecido.

Pintado

#1 La conexión es de cable o de wifi?

1 respuesta
B

con ono hay microcortes, yo me quejé durante meses, al final apareció un técnico enrollado y me explicó que los microcortes suceden por las diferencias de decibelios entre los diferentes routers conectados al nodo, para equipararlo tenía que poner unos filtros en el cable coaxial justo antes de la toma que tenía instalado en el tejado.

Suerte!

1 respuesta
december

#2 Cable

#3 He estado 5 años sin microcortes y ningún problema.

Ayer llamé y me dijeron que vendría un técnico. A las dos horas me llamó para decirme que estaba arreglado (supongo que tocarían el panel de la finca o algo) y todo perfecto hasta esta noche a las 02:00 de la madrugada que ha empezado a haber microcortes y así sigue...

voy a tener que llamar otra vez.

1
december

Actualizo para decir que me ha empezado a ir bien curiosamente a la misma hora que me empezó a ir bien ayer sobre las 17:15-17:30 ya no tengo microcortes.

Usuarios habituales

Tags