ERROR AL COPIAR UN ARCHIVO O CARPETA

GREGORYHOUSE

Buenos dias,

Me ha pasado ya varias veces intentar copiar un archivo para salvarlo y que me diga que no hay espacio en disco o que es insuficiente cuando es mentira. Ni el destino tiene espacio insuficiente ni el origen tiene espacio insuficiente, porque otros archivos si me deja copiarlos sin problemas. Alguien sabe a que se debe este error y lo mas importante, como se puede subsanar?

Uso Windows XP Profesional con SP3.

estoy intentando copiar en un disco externo recien comprado de 350GB y vacio y me sale ese mensaje.

Mirar la captura adjunta.

Un saludo.

http://img294.imageshack.us/img294/3/errorcopiadh1.jpg

Aziwar

El archivo es de más de 2gb por casualidad?

Dale a formatear el disco duro externo y ponle sistema de archivos NTFS, seguramente tengas FAT32. Te lo digo pq a un amigo le pasaba lo mismo y era eso.

GREGORYHOUSE

Si el disco externo es fat32 y los archivos en cuestion suelen ser de 4Gb, pero otros de algunos megas mas si me ha dejado copiarlos otros no ... no tiene mucho sentido.

¿Quieres decir que si intento copiar a un disco que tenga ntfs me dejará? Voy a hacer la prueba copiandolo a un servidor u otro equipo que si tenga ntfs.

JoMa

si es fat32 no te deja copiar archivos mas grande de 4 gigas

Loa

#4 apartir de 2Gb suele dar ya problemas

GREGORYHOUSE

Efectivamente era por eso, los discos duros externos suelen venir en FAT32 y no en NTFS por eso no me dejaba, no me habia dado cuenta de eso.

Un Lacie de 320GB de 2Ž5" por 79,9€ me detecta 290Gb en FAT32, si le meto NTFS me deberia detectar aun más? es que nunca me habia pasado que se comiera tantisimos Gb.

P.D:Muchisimas gracias por el cable que me habeis tirado.

IAF

Lo que te detecte menos es básicamente pq los fabricantes te venden 320000000 bytes lo qual no es exactamente 320gb xD

Loa

ademas de lo de #7 que no es exactamente correcto... pero algun fabricante listo hay

piensa que todo disco duro tiene varios sectores de trabajo, necesita crear las tablas de indexacion, el control de formato, archvio cache... cuanto mas grande mas pierdes

Usuarios habituales

  • Loa
  • IAF
  • GREGORYHOUSE
  • JoMa
  • Aziwar