Error en arranque Windows

Rubendg

Bueno, posteo por aquí por si alguien tiene alguna idea de que puede ser el error. Hace dos días estaba usando el ordenador y de repente se "peto". Lo apagué y al volver a encenderlo me aparecía la pantalla azul de "Su equipo necesita reparación" adjunto con el error 0xc00000f, como aparece en esta imagen. Lo que me parece raro son las rayas verdes que aparecen, no sé si eso es el problema.

He intentado conectar un pen-drive con Windows para lo del modo de recuperación pero nada . De hecho, solo puedo usar lo del pendrive desconectando la SSD, ya que no sé por qué pero no puedo entrar en las BIOS para cambiar el orden de arranque (al intentar meterme en la bios se queda la pantalla en negro sin hacer nada)

El equipo tiene varios años. Tiene una GTX 760, un SSD y un HDD, placa Gigabyte, i5, etc (No me sé exactamente los componentes pero podría buscarlo si hace falta)... No sé si puede ser algo del disco duro o de la tarjeta gráfica por como aparece la pantalla.

Gracias de antemano!

TheStarKille

Esa rayas verdes pueden significar que la gráfica va petando, quita gráfica y conecta directamente a la placa, a ver si así al menos te accede a la bios

1 respuesta
caporro8

A Bios puedes acceder?? Porque puedes poner que te arranque desde el usb y despues lo reparas desde alli.

1 respuesta
Rubendg

#2 Ostras, no lo había pensado lo de conectarlo a la tarjeta de vídeo de la placa, voy a intentarlo.

edit: Lo he conectado por la placa pero parece que no da señal o algo. Ni siquiera me aparece al encenderlo lo típico con la marca de placa, directamente no me da señal al monitor. Otras veces lo he conectado

#3 Lo he intentado para hacer lo del arranque desde el usb pero no me entra a la bios, se queda la pantalla en negro cuando pulso la tecla al inicio. Desconectando la SSD si que me he podido meter en el modo reparacion del usb (supongo que por el orden que tenía puesto en el arranque) pero sigue con el problema de pantalla y nada.

Pinchejotron

la gráfica

Rubendg

Update: Bueno pues al parecer es la gráfica como estáis diciendo. Tuve que desconectar la gráfica y resetear la Bios para poder ver algo en la pantalla usando la tarjeta integrada. Ahora formatearé por si acaso y por lo menos me quedo más tranquilo sabiendo cual era el problema

Es una putada pero bueno, ya tocaba cambiar la gráfica. Pillaré la 1060 seguramente si no veo alguna oferta de la 1080 (Qué pena no haberme dado cuenta durante el Prime day jajaj)

Gracias a todos por responder, espero que el post ayude a los que se vean con este problema en el futuro. Un saludo!

1 respuesta
B

#6 Hola!! lanzamiento en serie nvidia 1180 pronto!! quizás final por agosto; espera reducida!!

Skormito

Refloto el post para no crear uno nuevo, ya que tengo casi el mismo problema.

Resulta que me he comprado un SSD para el portatil y se lo he puesto aparte del HDD que trae de serie. A continuacion he formateado el HDD y he instalado Windows 10 en el SSD, hasta ahi todo bien.

Pero resulta que cuando enciendo el pc me salta el siguiente error:


He intentado a reparar desde la instalacion de windows y nada, tambien he reinstalado W10 en el SSD y sigue dando el error.

Lo unico que funciona es pulsar escape, y me salta a la BIOS, reinicio el pc y ya me deja entrar normal, pero cuando vuelvo a apagar y encender vuelve a salir el dichoso error...

Un saludo y gracias!

Usuarios habituales