Error extraño en teclado

spaker

Veréis, desde ayer tengo un problema en el teclado que no consigo entender por qué. Resulta, que ayer cuando lo inicié me di cuenta de que la tecla intro no funcionaba, por más que lo apretaba. (Se habrá jodido la tecla, que putada, pensé. Sin embargo mi sorpresa fue cuando al meterme en el lol o cualquier juego, si que funcionaba la tecla intro. ¿De qué cojones puede ser? He reiniciado el pc, cambiado de puerto usb, revisado drivers y nada. Cómo digo, solo me pasa cuando estoy en "escritorio" por así decirlo, no funciona ni en chrome, ni en los launcher de los juegos...Mi teclado es un Roccat Isku. RPV: No funciona la tecla intro en lo que es escritorio, dentro de juegos sí. Gracias por la ayuda y perdón por el tocho, no tengo intro xD

spaker

Ok, creo que es cosa de windows, he probado con otro teclado y no funciona tampoco (por tanto descarto que sean los drivers) Alguna ayuda? xD

spaker

Okey, he comprobado que funciona si pulso Shift+enter

¿Qué coño he tocado y cómo lo cambio?

XD

ElRuso

Has probado deactivar Sticky Keys si tienes XP?

1 respuesta
spaker

#4 W7, sorry, se me olvido decirlo

ElRuso

Puedes probar y quitar todas las opciones en:
Control Panel\All Control Panel Items\Ease of Access Center\Make the keyboard easier to use
y quitar todas en
Control Panel\All Control Panel Items\Ease of Access Center\Set up Filter Keys

1 respuesta
spaker

#6 nada

2 meses después
spaker

ok reabro para dar con la solución:

Resulta que un driver de la placa base ASRock Z87 Extreme4 (bajado de la pagina oficial) ejecutaba un proceso que hacia que no funcionara el intro, borrado el driver se acabó el problema

Usuarios habituales

  • spaker
  • ElRuso