Error gráfico en sistema nuevo

ruonory

Desde hace unos días, he empezado a encontrarme fallos gráficos en mi ordenador. Es un ordenador montado por piezas y lleva funcionando perfectamente desde Junio, por lo que todos los componentes están en garantía.

El asunto es que por motivos de trabajo, llevo una temporada en la que tengo el ordenador renderizando vídeo 24h. He creído que podía deberse a que alcanzase temperaturas elevadas, así que he tomado una captura de un programa de medición.

Os dejo una imagen de los datos térmicos, así de paso veis los componentes que lleva, y una foto de móvil para que veáis qué es concretamente lo que ocurre.

Hoy, ha diferencia de otros días, el fallo ha aparecido a los 2 minutos de activar la cola de render. Normalmente apago el monitor y me marcho, luego llego y me encuentro el asunto, pero hoy al llegar el monitor no se encendía. Se encendía la luz naranja, indicando que hay corriente, pero no se ponía azul, que es cuando recibe señal.

Al reiniciar el ordenador siempre se soluciona el problema y todo va con normalidad. He utilizado el ordenador para jugar, poniéndolo siempre al máximo y nunca me ha dado errores, aunque creo que los renders de Media Encoder funcionan solo de CPU, pero no tengo claro si la tecnología CUDA funciona en estos temas.

Cualquier dato que necesitéis y me haya dejado, os lo digo sin problema.

p1ns

Las temperaturas son todas buenas.

garlor

esas temperaturas son en carga maxima?

no se si soy mediocegato o que, pero no tengo ni idea de qual es el problema grafico con la imagen que nos pones, sabes eso del arbol que no deja ver el bosque?, ponnos una imagen mas general o una imagen donde este bien para comparar

segun las temperaturas que nos pasas, yo diria que tal como dices la grafica no esta haciendo nada y solo tira de cpu

1 respuesta
ruonory

#3 Es una captura que hice cuando llegué, el ordenador llevaba horas renderizando y la pantalla se veía como en la foto del móvil.

Te pongo una foto de móvil normal y otra con el fallo:

Usuarios habituales

  • ruonory
  • garlor
  • p1ns