error al instalar window 7 o 10

N

buenas, primero que todo no se mucho de formateo casi nada la verdad, he estado intentando instalar windows 10 64 bit o en el 7 64 bit, en mi pc que es 2011 creo ( en un pc que tenia guardado) tenia windows 7 pero con la herramienta de windows actualize a win 10 32 bit, y queria poner el de 64 ya que el pc tiene 6 gb de ram pero solo detecta 2,.91 , la cosas esque intente con muchos programas creando una usb booteable y le puse varias veces win 10 y el 7 ( no juntos) use yumi , rufus, la herramienta de windows, winsetupfromusb , y alguno mas, el problema es que , o me salta file:\windos\system32\boot\winload.exe error code 0x0c0000225( con la herramienta de windows y winsetupfromusb) cuando pongo el win 10 y cuando intento win 7 me queda la pantalla en blanco, con rufus no me detecta el usb ,con yumi no me detecta el windows instalado en el usb.
ahora nose si estoy haciendo algo mal , o me falta algo , aparte he usado la reparacion de inico pero tambien me dice que me falta algo , entonces nose que hacer ayuda porfavor

Usuarios habituales