Error perfil movil al inciar sesion en Windows 7

B

Hola, buenas. Tengo varios perfiles móviles montados en un Windows Server. El problema viene cuando un usuario intenta acceder a su perfil desde una maquina con windows 7. Le sale el siguiente error: Error en el servicio cliente de directiva de grupo al iniciar sesion acceso denegado. He probado acceder con el mismo usuario en varios equipos y me sale el mismo error pero cuando entro con otro usuario diferente no tengo ningún problema. He estado mirando en google pero encuentro ni el motivo ni la solucion al problema ya que muchos hablan de las directivas de grupos y otros lo contradicen.
Muchas gracias!!

W

mete pinta de alguna directiva de grupo o de permisos, as mirado algo de esto?

B

Si, los permisos y las directivas de grupo son las mismas para todos los usuarios. Por eso me resulta extraño que todos puedan inciar sesion menos ese usuario. He visto por ahi de entrar en modo seguro seguido de regedit... y cambiar el nombre a una clave de la carpeta ProfileList.

Khrixso

Me da la sensacion que la carpeta del perfil del usuario en el servidor no tiene permisos de propietario y control total, por lo que al intentar hacer login, no puede acceder a la carpeta. Mira ese tema a ver

Usuarios habituales