Error en portatil nuevo Asus K53SV

sNiK

Cuando navego por las carpetas me da un error del explorador de windows de que dejó de funcionar. Lo tengo actualizado y con el windows 7 home premium original que me traia. Alguien sabe porque puede ser¿?

Error:

allmy

#1 Especifica el tipo de error?

Es decir, da un reporte?
Si es así ponlo por aquí plz a ver si sacamos algo en claro-

1 respuesta
sNiK

#2 Solo me da eso y deja de funcionar. Luego me da la opcíon depurar o cerrar programa. Sobre todo me da si descargo un archivo y elijo abrir directorio desde el gestor de descargas de firefox o si navego entre carpetas.

Simplemente me dice que explorer dejó de funcionar. Que puta pesadilla por dios.

Me han dicho que borrando el archivo werfault.exe se acaba con este problema, voy a probar a ver.

allmy

Si no funciona eso, ve al panel de control y cambia el tamaño de la fuente general (ponlo más pequeño, cierra usuario, y abre de nuevo) que utiliza windows, los unga unga de microsoft la cagaron en la última actu y ha dado problemas con algunas tarjetas gráficas y algunas configuraciones, sobre todo al abrir un explorador dentro de un programa.

2 respuestas
sNiK

#4 exacto, ahi es cuando me peta. Al abrir un explorado dentro de un programa para buscar un archivo/carpeta.

sNiK

#4 Lo de werfault nada de nada voy a probar con lo que dices de la fuente.

Nada tio, estoy desesperado. Vaya puta mierda de windows, estoy por formatear y poner un windows 7 ultimate y a volar.

1 respuesta
allmy

#6 Es raro que falle el explorer.exe el sistema lo comprueba 45656767 veces ante de iniciarlo. Seguramente sea algo asociado a él. Y lo único que está siempre asociado, de el error con el programa que lo uses, es el entorno gráfico. Pon el clásico del Win98 haber si sigue dado el problema. Reinstala drivers. Pasa un ScanDisk de esos a ver si arregla algo, si el archivo a variado en algo debería decírtelo.

1 respuesta
sNiK

#7 Lo raro es que el portatil tiene 3 dias y viene de fábrica, lo único qu ehice fue actualizar.

sNiK

A formatear que el den por culo, le voy a poner un ultimate. Manda cojones que no puedo usar el que me viene original porque no para de dar fallos. Que vergüenza.

Phoenix4

Tienes toda la razón con lo que dices.
Trabajo en una tienda informática, hace 2-3 días nos llegaron varios modelos de este Asus y tenemos exáctamente el mismo problema que comentas.
El explorer.exe peta cada 2x3.
Hemos aplicado actualizaciones, parches de seguridad, actualizaciones de Asus y nada.
Hemos contactado diréctamente con Asus a ver que nos comentan.
Desde que sepa algo, lo postearé aquí.
Un saludo!

1 respuesta
sNiK

#10 Perfecto, gracias y a ver si entre todos podemos arreglar este error. Yo por lo pronto voy instalandome el ultimate. Eso sí, me parece que Asus uno y no más.

DmoN

Si lo tienes hace tres dias restauralo a default (valores de fabrica) y prueba de nuevo .Si ves que de esta manera o cambiando algun tema de config. no funciona formatealo por ti mismo.

1 respuesta
r0xyN

Me pasa exactamente lo mismo, asus le podría dar una solución a esto? además lo encuentro algo lento instalando actualizaciones, cambiando de tema de escritorio.. nosé estoy algo mosqueao

DmoN

Mi hermano tiene el A35SV y va de maravilla despues de optimizar el tema de consumo de ram y de procesos ya que recien abierto el portatil tiraba a 100 procesos asi que no os extrañeis lo mejor es formatear e ir metiendo solo lo realmente necesario , almenos en mi opinion.

sNiK

#12 si fuera algo puntual si lo restauraba, pero viendo q es un error general paso. Le estoy poniendo el ultimare y a tomar por culo.

1 respuesta
DmoN

#15 A eso me referia que si ves que puedes salir del paso sin formatear mejor que mejor.

1 respuesta
sNiK

#16 para poner ultimate se tiene que formatear.

1 respuesta
r0xyN

A mi por ejemplo no me funcionan las hotkeys como la de activar desactivar wifi, creo que es porque esto depende de un programa y lo he tenido que desinstalar. Programas como estos no me gustaría perderlos, a ver como lo hago

1 respuesta
DmoN

#17 obviamente

sNiK

#18 Bajate los drivers de la página de Asus

sNiK

Funcionando al 100% con windows 7 ultimate. Lo único que no encuentro para dejarlo totalmente igual es el gadget del Turbo boost

Phoenix4

Buenas!
Ya nos han contestado desde Asus.
Nos han dicho de aplicar todas las actualizaciones desde su web, incluida bios.
Posteriormente aplicar todas las aplicaciones desde Windows Update, incluido las no prioritarias y por ahora no ha fallado más.

1 respuesta
sNiK

#22 Tarde, ya me puse el ultimate y furulando al 100% :D

2 meses después
O

Buenas tardes, hace unos meses me compre dos asus de distinto modelo y les pasaba exactamente lo mismo. Decidí devolverlos tras tantos quebraderos de cabeza, y hoy justamente acabo de pillarme otro tan estupidamente que cuando hago un reconocimiento de archivos protegitos de windows por el metodo sfc/scannow y me pone que encuentra archivos dañados que no se pueden reparar. Estoy por devolver y olvidarme de Ausus y pillar un Toshiba bastante bien. Phoenix4 que me recomiendas? agradeceria mucho la opinion de expertos. Gracias.

1 respuesta
Alqueraf

A ver a mi me pasaba esto y me estuve cagando en la puta madre de todos los vendedores de Asus durante un mes. Devolví 2 portátiles hasta que finalmente googleando muuuuucho encontré la solución.

El problema lo da la mierda del Cloud que trae el Asus.

Es ese dispositivo que vemos en Mi Pc que es como una nube azul, no recuerdo el nombre.
Simplemente ir a panel de control, programas y desinstalarlo (o desde el CCleaner).

Echo esto no da ningún problema y va de maravilla.

De todos modos, recomiendo a todo el mundo que se acaba de comprar un ordenador, que se baje los drivers, el windows7 ultimate y lo instale todo de nuevo, para quitar la mierda que viene de serie.

2
wiLly1

#24 Metete en su perfil y escribele un mensaje privado que por aqui dudo que lo lea. xD
suerte

1

Usuarios habituales