Error de sincronización de imagen

rameltisqui

Buenas, estaba hoy jugando al hollow knight y me he dado cuenta de que en mi televisor LG que uso como pantalla la imagen se ve como cortada como si no tuviera la sincronización vertical puesta cosa que no es el caso, luego me he metido en yt y viendo algunos vídeos que cambian la imagen rápidamente también me pasa, puede ser que se haya estropeado la gráfica? Es una 1050 y tiene menos de 3 meses. He probado también a poner en el panel de nvidia la sincronización vertical pero ni aun así.

elhuge

Prueba con la integrada o reinstala los drivers a ver si es cosa de hard o software

1 respuesta
rameltisqui

#2 He probado reinstalando los drivers y nada, al probar con la integrada me da el mismo problema pero me acabo de dar cuenta al poner la gráfica que los ventiladores no giran, estos deberían girar nada mas encenderse? O necesita mínimo de temperatura para empezar a funcionar?
EDIT: Si hasta que no llega a cierta temperatura no empieza a funcionar el ventilador (SOLVED). Sigo teniendo el problema de los cortes de imagen :/

rameltisqui

Adjunto video

1 respuesta
B

Prueba a forzar el V-Sync desde el RTSS (este te da un frame-time perfecto)

1 respuesta
B

A mi me pasaba con el gta v en la 360 y ps4. en una sharp Ahora he cambiado de tele (es lg) y aunque ahora tengo el gta en el pc, ya no se nota lo del sync.

No le encontre solucion en su momento y pase XD

1 respuesta
rameltisqui

#5 Lo e probado y nada sigue igual, tengo que decir que antes no me pasaba a sido asi de golpe y no solo en juegos si no tmbn en videos de yt cosa que me hace creer que no es porque sea una TV ni problema de esta si no algo relacionado con el PC, creo que podria ser la placa base no? Porque la RAM dudo que sea y procesador maybe, creo que dudo entre ambos.
#6 He probado en otro televisor y aunque sea del chino da exactamente el mismo error asi que no creo que sea de eso :(
He probado a activar el V-Sync desde el panel de control de nvidia y tampoco :(

1 respuesta
B

#7 has probado si hace lo mismo en un monitor?

1 respuesta
ekeix

#4 A mi me pasaba algo parecido con dos ordenadores distintos y dos pantallas diferentes, descubrí que me pasaba jugando/pelis/series cuando lo que estaba sucediendo en esa pantalla estaba en segundo plano. Pongo un ejemplo: Estar navegando y en la otra pantalla verse esa línea porque el ratón y el pc estaba usándose en el navegador, al volver a la otra pantalla con el juego o la peli esos cortes se iban. No sé cómo coño se soluciona sin tener que poner el ratón encima, no sé si es problema de nvidia con alguna opción chunga de ahorro de energía o qué, pero es muy extraño

1 respuesta
rameltisqui

#8 No tengo otro monitor (este es una tele, ambos en los que lo e probado lo son) pero en este iba bien hasta hace unos días así que no creo que sea culpa de este no? Igualmente si este fuera el caso el V-Sync debería arreglarlo no? (El del panel de control de nvidia no el de juegos en si)
#9 Solo tengo una pantalla al mismo tiempo asi que ni idea :/ Tengo las opciones de ahorro de energía desactivadas por eso.

1 respuesta
B

#10 a veces el del panel de control de nvidia no va muy bien.

Prueba a dejarlo en "utilizar la configuracion de la aplicacion 3D" y luego activa la sync desde el juego a ver si asi se arregla.

A mi a veces con algunos juegos me pasa de tener un tearing que es asqueroso, y con el RTSS lo soluciono.

1 respuesta
rameltisqui

#11 Nada sigue igual :( He enviado la placa base a placa a cambiar a ver si es eso ya que en asistencia técnica me han pasado benchmark para todos los componentes y todos han dado 0 errores asi que supongo que sera la placa

1 respuesta
B

#12 a ver si es solo eso y se soluciona de una vez ya que el tearing es bastante molesto y mas cuando es demasiado.

1 respuesta
rameltisqui

#13 Pues se ha arreglado solo. He cancelado la devolución y todo. No entiendo nada. :no:

1 respuesta
B

#14 bueno, pues nada entonces xD

Me alegro que vaya bien y ahora puedes seguir jugando al GOTY 2017 hehehe

1 respuesta
rameltisqui

#15 GOTY byfar pero a veces muy **** tmbn. En momentos lo odio en momentos me encanta xDD
EDIT: Y tal y como vino y se fue, también volvió el error :/

1

Usuarios habituales