Error TV SAMSUNG UE40ES6140WXXC SmartHub

ThUnDeR

Buenas desde hace un par de dias lleva dandome la lata la dichosa TV.

El problema es que el Smart Hub intenta actualizarse, descarga la actualizacion pero cuando la esta instalando da un fallo que provoca que la TV se reinicie, entonces se descarga de nuevo al actualizacion, intenta instalar de nuevo y se reinicia. Asi siempre...

He restaurado la tele, he actualizado a la ultima version y todo sigue igual..

Alguien tiene idea de como intentar ponerle remedio?

TheDamien

#1 Tira de garantia o pregunta donde la compraste a ver que te dicen...

1 respuesta
ThUnDeR

#2 la garantia ya esta pasada creo, tengo que buscar la factura

Ademas es de MediaMarkt :/

Jotauvece

prueba a instalar la actualización desde usb

http://www.samsung.com/us/support/downloads

1 respuesta
ThUnDeR

#4 Lo hice en su dia, puse la version 2005 ke por lo k veo es la ultima ya..

1 respuesta
Vita_cell

#5 No se, pero demasiada coincidencia, muchas TV de mediamarkt fallan al de una temporada.

1 respuesta
LLoskka

#6 Pero que dices! Muchas TV del fabricante querras decir, nene.

Aqui MediaMartk, pasada la garantia no pinta nada.

Tele nueva de 40" por 300€ y tirando.

1 respuesta
Vita_cell

#7 Pues ya me diras, teles desechables. Hace decadas comprabas una tele y te duraba hasta que te aburrias. Esta claro que en algunas fallaba algo, pero es que hoy en dia, lo hacen a posta. No quiero ni imaginar gastarte un par de kilos en una tele "premium", y que le de por decir adios un par de dias despues de la garantia.

Creo que Samsung son las teles mas desechables que existen, ya tuve una, y acabo en la basura.

JuAnFrAg

Buah pues yo con una de 32" Samsung que tendrá lo menos 9 años y no casca ni de coña. De las primeras que vinieron y 600 pavos que costó en su momento.

1
8 días después
ThUnDeR

si la desenchufo de internet no actualiza y no da problemas pero coño, ya que tengo smartv quiero usarlo xD

1 comentario moderado
10 meses después
xEDAH

#1
Switched on the power supply to the TV.
When the boot logo appeared and disappeared, I pressed “MUTE” “2” “5” “8” “EXIT” buttons (in sequence) on the remote.
Finally, a screen appeared which said “Upgrading software”. Once this was complete, the TV automatically came into normal state.

Si te sirve, seria la polla xD !up

Usuarios habituales