Error window10 - Critical Structure Corruption

sperial

Antes de nada os haré un pequeño resumen:

Hace 2 semanas le pillé un pc a un colega que los monta (no es un experto) pero los vende y se suponen que van todos bien.

Mi pc es el siguiente (si necesitais saber algo más decirlo):

spoiler

El pc lo tengo instalado con lo mínimo para lo que quiero (steam y juegos) y el antivirus Avast. Cada cierto tiempo se reinicia con un pantallazo azúl como este

CRITICAL STRUCTURE CORRUPTION. Buscando información ponía que podía ser diferentes programas como el Daemon Tools (que venía con window) que lo que hice fue desinstalarlo. Pero me seguía pasando; así que actualicé todos los drivers al máximo como ponía en varios sitios webs, hasta el día de hoy pero nada, no encuentro la solución. Me he descargado un programa llamado "Blue Screen Views" y estos son los errores que me pone cada vez que me ocurre un pantallazo azúl.
Ahora mismo me acaba dar uno y aquí se ve en la hora que ocurre y todo

Pone "Causado por el driver -> NTOSKRNL.EXE"

No sé que más hacer. He formateado el pc 4 veces y me ocurre el pantallazo tanto jugando como estando con el ordenador.
Puede ser que alguno de los componentes que tengo no funcione con windows10?
Cambio a windows 8 y pruebo a ver si no me da el error?
Vuelvo a actualizar todos los drivers?
Formateo de nuevo el pc?
Le doy el pc a mi colega y que me devuelva el dinero?

Gracias por vuestra ayuda y colaboración

Yekale7

Selecciona el primero, dale a propiedades y pasa una captura.

1 respuesta
sperial

#2 Qué primero?

sperial

Mi colega me ha dado un pc con las mismas características por si era fallo del anterior. Llevaba 1 día con él y no me ha dado ningún problema hasta ahora que se me acaba de reiniciar por el mismo fallo que el otro. Pantallazo azul y critical structure corruption.

Después de reiniciarse ha empezado a actualizar el window10.

No sé que coño hacer, me pasa lo mismo todo el rato.

  • Será problema de teclado/mouse/auricular?
  • Formateo y quito las actualizaciones de window10?
Kagnaska

r2d2rigo

Que el Daemon Tools te venia con Windows? Tu colega te tiene que estar metiendo un W10 piratisimo con vete tu a saber que.

1 respuesta
sperial

#6 Me ha cambiado el pc por si era problema de algun componente fisico. He formateado el pc y he puesto mi window10.

Y me ha vuelto a pasar... De donde coño puede venir el error?

sperial

Código de comprobación de error 0x00000109
Cadena de comprobación de error CRITICAL_STRUCTURE_CORRUPTION

Origen del fallo ntoskrnl.exe+142480
Ruta del proceso C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
Descripción NT Kernel & System

Soltrac

Si el daemon tools venía con Windows 10 es que es un Windows 10 pirata tuneado. Instala otro Windows 10

Li3cht

Como te dije en el otro hilo, tienes un Windows corrupto. Baja la .iso oficial y activalo a posteriori.

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • Soltrac
  • sperial
  • r2d2rigo
  • Kagnaska
  • Yekale7