Errores con Windows xP

F

Buenas.
Hace tiempo que dudo sobre que S.O usar. Antes, con el antiguo PC, tenía instalado el Windows 98 SE, y se me colgaba mucho. Más adelante instalé el Windows Me, y el cambio fué considerable, se me colgaba muy poco, pero bajó un poco en el rendimiento de los juegos.
Ahora, con el nuevo PC, tengo instalado el Windows xP Profesional, y me funciona bastante bien, no se me cuelga, va rapidito, pero me da algunos errores, que són los siguientes:

Al iniciar sesión, me da el siguiente error:

RUNDLL
Error al cargar C:\Archivos de programa\CommonName\Toolbar\CNBade.dll

No se puede encontrar el módulo especificado.

Cuando estoy jugando al CS, solo en Lan (Red Local), al cabo de unos minutos, se me queda parado el CS, y me da el siguiente error:

Half-Life Launcher
Half-Life Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse.


Si está en pleno proceso puede perderse la información con la que esté trabajando.
Informe a Microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Lo consideraremos como confidencial y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga click aquí.
| Enviar informe de errores | No enviar |

Insisto, solo en Lan.

Este ultimo error también me pasaba con otras aplicaciones, pero ahora solo me pasa con el CS.

Si alguien sabe de donde provienen estos errores, y como solucionarlo, o si save algo del tema, etc, agradeceria que posteara ;).

Gracias de antemano.
Saludos :)

0

con respecto a lo segundo (lo del cs) no puedo decirte nada, xq yo no uso el laucher, pero el error ese q comentas s xq windows intenta cargar 1 programa q desinstalaste o borraste, y al cargar la dll t da ese error
SOLUCION: inicio>ejecutar> msconfig
ai puedes desaktibar todo menos system tray, el resto a tu cargo

;)

F

Uy, que tengo que hacer? ir a la`pestaña "Inicio" y allí desabilitar que cargue ese programa? Y como se que programa es? Perdón, es que no entiendo mucho del tema :P.

GoSSaRd

Si no te aclaras con el msconfig utiliza el regcleaner (regcleaner en google supongo ke saldra) como su nombre indica kita cosas del registro, borra archivos etc, es mu completo y bastante sencillo

F

Bueno, ya veo que no sabeis mucho del tema sobre el segundo error no? :|

Usuarios habituales