Errores y mas errores.

metra1988

Vamos por pasos, llevo ya 2 semanas de continuos errores. He probado a formatear con 4 Windows 7 distintos y 1 Windows 10 pro pero los errores continúan.

Mi PC:
Procesador: i7 4790k @4.0
Placa Base: z97 MSI Gaming 5
Memoria RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB CL9 Azul
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5
Fuente alimentación: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Disco duro 1: Crucial M4 128GB SSD SATA3
Ventilador CPU: Corsair H100i
Tarjeta de Sonido: Sound Blaster Z

Errores:
-Un error que me esta dando continuamente es que el chrome se me cierra todo el rato. (Google Chrome dejo de funcionar) aunque lo vuelva a abrir vuelve a petarse todo el rato.

-Jugando al CSGO me dan errores "CS:GO - Pure server: file [GAME]\pak01_010.vpk does not match the server's file.. ERROR" aunque verifique los archivos y la cache me siguen dando y también pantallazos azules. (decir que los errores de pak_01_ me suele dar cada vez uno distinto)

-El H1Z1 no suelo acabar ninguna partida sin que me pete, de repente se cierra el juego o me da pantallazos azules. (La historia es que cada vez me da un pantallazo distinto)

Os dejo aquí algunos de los pantallazo azules casi nunca se suele repetir el mismo. Me han dado unos 5 pantallazos azules por día.

0x00000000be
0x000000001a
0x000000000
0x0000000070

Ahora subiré fotos del disco duro y de las memorias que creo que es lo que puede estar fallando.

Foto del ssd:

Aquí voy a ir poniendo errores que me van dando, ya digo que me dan 20 errores al cabo del día.

1
garlor

ultra dma crc 7c9e, tienes muchos errores crc entre los datos enviados y recibidos con el disco duro, prueba a cambiar de cable sata y a ponerlo en un puerto sata diferente, y si puede ser pasalo del sata 3.0 al 2.0 para probar

1 respuesta
metra1988

#2 ok voy a probar, gracias por tu ayuda :)

gfcn

Hay algo que no me cuadra. Dices que tienes un M500 pero en el programa pone otra cosa.

1 respuesta
metra1988

#4 es uno más anterior pero puse el que más se le parecia, fallo mío

Es el crucial m4 de 128gb.

1 respuesta
gfcn

#5 Me atrevo a decir que esta muriendo el SSD.

1 respuesta
metra1988

#6 es el componente que mas tiempo tiene, no me extrañaría.

Mi duda esta en que si es el ssd o la ram.

Pero la ram es relativamente nueva.

1 respuesta
gfcn

#7 Pasale un test de ram. Si tienes otro disco duro, pruebalo.

1 respuesta
metra1988

#8 para la ram le estoy pasando el de diagnostico de windows.

Me sugieres algún programa?

1 respuesta
gfcn

#9 Memtest. Es una iso que se ejecuta al arranque.

P

OCCT es útil para todo.

http://www.ocbase.com/

metra1988

Estoy ahora mismo jugando al csgo y me acaba de dar pantallazo.

0x000007e

Ahora cuando acabe de entrenar con el equipo mirare de que es, y probare los programas de mas arriba.

Ahora me se me ha cerrado el csgo por la cara, ni error ni nada.

Y seguido game pak009.

1 respuesta
gfcn

#12 Una pregunta, como instalas los Windows, desde disco o usb?

Tambien prueba a usar el PC jugando con los modulos de ram. Primero con uno, luego otro y tambien diferentes ranuras.

1 respuesta
metra1988

#13 desde usb, tengo aquí otros 8gb de otro pc se lo voy a cambiar que no había caído. :D

metra1988

Acabo de poner las memorias de mi novia.... y llevo 2 partidos de csgo , 1 de h1z1 sin petadas..... si al final va a ser la ram de mierda.

metra1988

Despues de 2 partidas de csgo y como 6 o 7 sin petarse del h1z1.... esto es de las putas memorias ram.

1 respuesta
E

#16 http://www.memtest86.com descargate eso, lo instalas en un usb y arrancas con ello. Le das a full test y lo dejas toda la tarde. Si en el test te tira algún error es que es la RAM. Así lo descartas al 100%.

bonilleta

#1 comprueba el disco duro hasta lo mas profundo que puedas, fisicamente, virtualmente etc, por sectores , por velocidad, por escritura y lectura. Suena a que es el disco duro, da muchos errores de sistema.

1 respuesta
AikonCWD

2 centimos a que es la RAM

gfcn

#18 Yo tambien pense que era el SSD, pero suelen morir subitamente. Es la memoria si o si.

Viva G-Skill xD

1 respuesta
metra1988

#20
Lo peor es que tienes hasta razón, tengo puestas ahora unas g skill ddr3 1600 cl7 y no me peta nada...... Ahora tengo que averiguar que módulo ha muerto.

1 respuesta
gfcn

#21 Es raro que unas memorias esten mal o peten, pero puede pasar, como todo. No digo que Corsair sea mala marca, pero me da mucha mas tranquilidad G-Skill y si te fijas son las que se suelen poner siempre.

Wyrm

Ahi no ha petado na'. Limpia suavemente las memorias con una goma de borrar y pegale un buen soplido a los slots.

1 respuesta
gfcn

#23 Ojala se le solucione con eso, pero me parece muy raro.... Yo nunca he tenido que hacer eso a una RAM y mira que han tenido mierda..

metra1988

Ayer no tuve tiempo de probar nada, estoy ahora mismo acabo de limpiar las rams con una goma y le he dado a los slots con aire comprimido.

Pongo las 4 rams arranca el pc pero no da señal de video ni nada (ni pita) :S

He quitado un modulo al azar y enciende, probare poniendo solo ese modulo.

metra1988

Pongo el modulo solo en cualquier slot y enciende el pc perfectamente :S

He puesto otra vez las 4 rams, enciende estoy jugando al h1z1 y no peta -.-

Usuarios habituales

  • metra1988
  • gfcn
  • Wyrm
  • AikonCWD
  • bonilleta
  • elraro
  • garlor