Es viable hoy día "robar" wifi?

chestterzgz

#51 como sois en MV que os creeis todo macho , no estoy descargando nada a 6mbps , ni siquiera baja a mas de 1,5mb y cuando me puse a descargar algo lo quité porque no iba nada mas , que mala gente hay aquí por dios.

1 respuesta
AikonCWD

menudos hackers del wifi estáis hechos

AnuQeiRo

Yo siempre dejo mi WIFI abierta.. No digo más porque voy preso xD

1
Elvisionario

Que pena que no seas mi vecino y lo intentases con mi wifi, las risas iban a ser cuando vinieses a pedirme perdón.

1 respuesta
chestterzgz

#64 por qué os tomáis tan a pecho esto? es decir , si alguien me roba wifi no es como el que está entrando a mi casa a robarme el televisor , yo tuve este problema y es tan fácil como bloquear la MAC y el tío no entra más con ese dispositivo (a no ser ya que tenga unos grandes conocimientos informáticos) todo esto hablando desde un nivel usuario normal.

2 respuestas
AikonCWD
#65chestterzgz:

yo tuve este problema y es tan fácil como bloquear la MAC y el tío no entra más con ese dispositivo

Ya claro, mucho CSI has visto tú. Pones en google como spoofear la MAC y te salen 20 tutoriales de panchitos explicando como hacerlo, no necesitas ningún conocimiento, solo tener la paciencia de escuchar tutoriales de panchos sin reírte.

1 respuesta
chestterzgz

#66 vuelvoa decir , nivel usuario normal , un tío encuentra mi wifi y descifra la clave con un programa random (algo sencillo como lo que hice yo que fue enchufar el programa y los 15 segundos tenía la pass) pero luego yo te bloqueo la MAC y el otro estará diciendo por qué no me deja entrar? qué pasa? el tío sabrá con certeza que le he bloqueado la MAC , sabe qué es la MAC? hasta ahí quiero llegar , pienso que 1 de cada 10 personas que utilizan estas cosas saben más o menos como funcionan estos cacharros y lo que se puede hacer con ellos.

Elvisionario

#65 Porque si yo pago mes a mes un dinero por tener una conexión de X megas, quiero tener esos megas para mí, no para que el vecino gorrón los use en vez de yo. Y antes de que me digas que no necesito todo ese ancho de banda te digo que no sabes que tengo montado ni para qué los necesito. Aparte del hecho de que, bueno, te estás colando en mi red privada pero bueno, en el caso de que algún día alguien consiga eso se arrepentiría muy rápido.

1 respuesta
chestterzgz

#68 entonces si te mosqueas con el vecino que te roba X megas de banda ancha , qué haces con los señores de movistar , jazztel , orange que te ofrecen y contratan 50MB reales pero luego llegan 20/25? No vale decir eso de que por LEY (me la suda esta ley) te tienen que dar X% del que ofrecen.

3 respuestas
Ronso

#69

Dejalo tio, has entrado en un pozo del que vas a salir con mierda.

2 1 respuesta
Elvisionario

#69

Haz caso a #70

Giru

Creo que es momento de mover el hilo a FEDA

NoSFeR

Y todos los que le estais echando mierda al pobre chaval, jamas habeis tangado el wifi del vecino/bar/tienda o lo que carajo sea??? Mucho santo veo yo por aqui, espero que no seais los mismos que andais buscando en ali y gb mierdas para venderlas por wallapop a precio de oro

1 respuesta
gfcn

#73 Entrar en un wifi abierto, si. Robar la clave de un wifi, nunca.

#69 Madre mia....

2 respuestas
B

#74 en realidad no la ha robado, el vecino se la ha enseñado a el, solo que "cifrada"

si al vecino no le parece bien compartir su wifi, es muy sencillo, que desative el wireless protection setup, y cambie la password.

si no sabe hacerlo, que hubiese pagado a un tecnico para que le instalara el router en casa, como dios manda.

1 respuesta
DiAbLo0o

Muy buena esa de que el wifi del vecino invade su casa y tiene derecho a cogerlo xdd sí que va siendo hora de mover esto a feda

Elvisionario

#75 Ya te digo tío, si no quiere que le roben el coche haber puesto una alarma, haberlo guardado en garaje y haber pagado a 4 guardaespaldas para que no se lo roben. Gentuza todos los hipócritas que no hacen esto. Si no sabe, haber pagado a un ejercito privado. GG WP

NoSFeR

#74 Me parece correctisimo y eso que tu no le has dicho nada. Pero de todos los santos que se han cagado en su madre, y que conozco de verlos en otros post chanchulleando.....que vengan aqui a dar "consejos" morales a nadie...

1 respuesta
chestterzgz

#78 y que repito que estoy robando wifi unos días y sin cebarme , que no estoy robando un coche dándome paseos y dejando la tapicería llena de chetos y dejando el tanque de gasolina vacío , cada uno que piense lo que quiera ya me da igual , vine a pedir consejo y algunos me lo dieron , me ayudaron y con eso me quedo , que esto es MV no hay que olvidarse.

1 respuesta
B

#61 Con mala gente te referiras a ti, supongo. Vamos que eres una rata por más peros que le pongas. Lo razonable en estos casos es soltar unos euros, comprarte tus megas y hacerte el apaño no ir de chorizo para bajarte GTA. xd

Kalgator

#79 tio, donde vives que necesito un techo donde dormir unos dias, vives en españa y yo soy español, estas pisando mis pais

No hay excusa en coger ilegalmente algo que no es tuyo :)

Adamwest

Menos mal que este foro está lleno de guapos y de triunfadores para recordarnos lo horribles y miserables que somos todos los demás xDD Madre mía como están las cabezas.

1

Usuarios habituales

Tags