Esa joya de programa llamado ventrilo

AoShi

Bueno, primero de todo no sé si este thread va a aki o en otro foro pero bueno es que no estoy seguro de cual es el problema.
Pues bien, resulta que me funciona perfectamente el ventrilo y eso pero a veces (dentro del cs) de repente me peta el micro (emito un ruido infernal) y tengo que salir del ventrilo y volver a entrar (esto último unas veces lo soluciona y otras no).

Tengo:

-Windows XP
-Sound Blaster PCI 128

Ya he probado:

-Reinstalar la tarjeta de sonido
-Cambiar los drivers de la tarjeta
-Cerrar irc mientras juego (¿?)

Alguna sugerencia? :(

MoiCh

muere

Liam

Lo más seguro es que el infernal ruido del que gozamos todos los que jugamos contigo y estamos en ventrilo se deba a que tu placa base tiene sonido integrado (independientemente de la SoundBlaster) y no lo has desactivado; por eso te peta el micro cuando quieres hablar y los dos sistemas de sonido coinciden con la entrada de micro y algún sonido del juego.

Te propongo que al iniciar el PC entres a la Bios y deshabilites el sonido integrado de la placa base, para despues poner como predeterminado desde Windows el sonido de tu SoundBlaster.

(Recuerda guardar los cambios y reiniciar después de haber configurado la Bios).

Un saludo aO aO ;>

RaveN

y sino es eso, has probado el micro? alomejor una partícula malvada callo dentro de él.

klouiiii

titi ao eso es porque piteRmens chilla mucho y asusta a tu tarjeta de sonido!

B

no se, la solucion estara por ahí ;>

Usuarios habituales