Escalado de pantalla, Steam y otros programas

H

Hola, resulta que desde Windows 8 me entró la manía de escalar la pantalla hasta el 125% (en defecto está al 100%), en su día sólo utilizaba el PC para buscar por internet y demás por lo que me valía. Pero ahora he instalado Windows 10 y estoy dándole uso a Steam y al tener escalada la pantalla, lo que es la interfaz de Steam me sale borrosa, incluyendo imágenes y textos. También me pasa con otros programas.

La pregunta que tengo es si hay forma de ajustar estos programas que no forman parte del sistema para que muestren una imagen nítida aunque la pantalla esté escalada, una forma sin quitar el escalado, claro está. Supongo que está difícil, pero no tengo ni idea de si será imposible o no.

Dejo una muestra de como se me ve Steam ahora mismo, como veis, las letras se ven borrosas: http://i.imgur.com/xoQcHq9.png

H

Up

ankris14

#1 En la barra de tareas o en el acceso directo de steam, le das al botón derecho, Propiedades, compatibilidad y marcas "Deshabilitar el ajiste de escala de pantalla si se usa la configuración elevada de ppp".
Ahora deberia verse bien

Usuarios habituales

  • ankris14
  • Hicenio