Esconder cables en torre (duda)

Intersect

Hola amigos, hace un tiempo que llevo con ganas de cambiar mi torre "AeroCool VS-92" que ya la veo un poco desfasada y me vibra debido a los años que llevo con ella y cambios que hice de placa,proce y demás en ella... me di una vuelta por la tienda de PCC y vi de oferta una "AeroCool Cylon" que me llamo la atención y me llega mañana.

Mi duda es la siguiente, debido a que tiene ventana mas grande que se vería mas y tengo una placa que tiene leds para que vayan al ritmo de la música o simplemente efectos (como los teclados gaming) quería saber ¿como se esconden los cables de esas torres? se montar un equipo pero en la época que estuve nunca use ese sistema por lo que me surge la duda ¿alguien sabe como va? me gustaría dejarlo lo mas bonito posible que solo se viera lo justo y necesario para poder apreciar el color de los leds a través de la ventanita :D gracias

KKOo

Pilla una fuente de alimentación modular y coloca los mínimos cables posibles... luego hay mallas para juntarlos y que no quede tan cargado. Puedes utilizar bridas para dejarlos apartados de la parte visible y llevarlos pegados a la caja... Hay muchas formas jajaja

1 respuesta
Intersect

#2 xD cambie hace poco la fuente y no puedo permitirme el comprar otra, me gustaria esconder dentro de lo posible todo lo que pueda... se que esas torres tenias que meter por algun lado que tiene la torre los cables y se esconden pero "ese lado" no se cual es, se seguiran viendo pero no tanto

AeRoS

Personalmente phanteks trae un buen sistema para esconder los cables, ya todos los traen pero no todos dejan una cantidad de espacio suficiente para dejarlo limpio y ordenado.

Ejemplo

1 respuesta
gfcn

Fuente modular + cables sleved + buena caja

2
B

Y qué opináis acerca de condcir los cables por detrás de la chapa y sacarlos solo por las zonas cercanas a una conexión con la placa? es como suelo hacerlo yo al menos...

1 respuesta
Intersect

#4 Claro algo así es lo que me refería, si sabíais si vienen algún tipo de hueco especifico o simplemente es dejarlo tal como pasan pero que no entorpezca por detrás a la hora de cerrar la tapa, me encontré un vídeo sobre la caja en Internet que "explicaba" como montaban un pc con esa caja pero se ve como meten detrás los cables y no sale por donde se pasa (la zona trasera)

#6 esa es la idea, el motivo del hilo es por que quiero saber si estas torres que vienen "preparadas" para eso mismo tienen algún sistema o algún pasador para meterlo especial diferente a los demás... por ejemplo la VS92 que tengo actualmente se supone que lo lleva pero no veo por ningún lado como pasarlos, intente meterlo tal como dices conduciéndolos y tal pero me acabo por quedar todo demasiado ancho aun separando todo lo posible y no pude cerrar la tapa con todos, para ver como es el tema y mañana o pasado que me llega la caja ponerme al lio :D es por lo que puse el post

Intersect

Ya termine de montar la torre :D os pongo fotos de como la deje haber si os gusta como escondi los cables :P

https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=500661356214

Hay algunos como los de la fuente que no se podia (por la parte en la que estan) por lo demas si

1 respuesta
sahrimud

#8 Yo no veo la foto, mira a ver si la has puesto bien.

1 respuesta
Intersect

#9 que raro, dandole al link si que me sale... le puse con lo de Image eso para que saliera la foto pero se quedaba en blanco por eso deje el link
Prueba otra vez haber si deja, si no dimelo y vuelvo a subirla

1 respuesta
Ultrajex

#10 Yo solo veo algo de buy blabla, no veo nada :(

1 respuesta
Intersect

#11 que raro... voy a volver a subirla

https://ibb.co/fAJYKc

¿ahora se ve?

1 respuesta
willy_chaos

#12 si, pero hazsela sin la tapa, que el cristal refleja

1 1 respuesta
Underworled

Sin la tapa y foto por los dos lados.. obviamente

1 respuesta
Intersect

#14 Me costo un riñon colocar los cables por detras xD no es que sea muy espaciosa la verdad para tanto... con decirte que tiene hasta un disco de 2,5 y la bahia detras de la placa
#13 en cuanto pueda saco otra sin tapa :)

Usuarios habituales