Escritorio y barra de herramientas bloqueadas.

Gassius

Buenos días gente, a ver si alguien me puede dar alguna idea de qué puede estar pasando, porque la verdad que no se ni como explicar lo que me pasa xD.

Desde hace unos días, tengo un problema que es que cada poco se me bloquea la barra de herramientas y el escritorio, vamos, que no puedo clicar en ellos (y al pasar el ratón por encima no se resaltan las cosas que tengo abiertas en la barra de tareas ni nada, es como si no tuviese el ratón encima.

si hago alt+tab, si puedo cambiar entre cosas abiertas. Y si toco el botón Windows para abrir el menú inicio, la barra de herramientas se desbloquea y entonces puedo clicar en los botones que tengo por la barra de herramientas. El escritorio me da bastantes más problemas, por ejemplo, si toco boton de Windows (que me sirve para desbloquear la barra de tareas) e intento clicar en el escritorio, entonces vuelve a estar todo bloqueado.

Para poder acceder al escritorio, tengo que tener algo en primera plana (por ejemplo, ahora el chrome) y entonces pulsar abajo a la derecha par mostrar escritorio, pero esto solo funciona si tengo algo en primera plana (por ejemplo, ahora el chrome) y a su vez la barra de herramientas está "desbloqueada".

Prácticamente con cada cosa que hago (minimizar una ventana, clicar en el escritorio o en la barra de herramientas) se vuelve a bloquear todo. Vamos, como podéis ver es un porro cojonudo.

El ordenador parece estar funcionando bien mientras tanto (quiero decir, no es que pete un script por ejemplo del navegador y me deje el ordenador colgado), me ha empezado a pasar de repente y estoy perdidísimo.

edit: decir que esto no me pasa siempre, es decir, cuando me pasa, me pasa continuamente hasta que reinicio el pc, pero no siempre que uso el pc está así. A veces está de inicio, y a veces empieza al rato de estar con él (y sin haber abierto ningún programa ni nada especial)

BLaCkDaRk

Crea otra cuenta local y a ver si te pasa desde esa cuenta.

Si te sigue pasando usa el programa windows repair tool , sigue las instrucciones y te lo solucionará casi seguro

1 1 respuesta
Gassius

#2 Gracias majo, lo probaré.

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • BLaCkDaRk