Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

Prava

#359 #360 Una mierda muy gorda, si. Asco de paper launch.

A ver si el lunes me llega el 8350k.

pd: y las placas Strix de Asus con problemas... vaya eggs.

1 respuesta
B

Pero si las únicas placas malas eran las de AMD

:ninjaedit:

5
PoLLeZnO

Parece que el lunes me llega el 8700k. Hasta que no lo vea no me lo creo.

2 respuestas
Jinryuixi

#363 Donde lo comprastes? El mío esta mandado el viernes desde alemania. A ver si es verdad también xd

1 respuesta
gfcn

#361 Que grafica calzas?

#363 Misma pregunta

1 respuesta
PoLLeZnO

#364 #365 Megacomponentes. Lo vi en stock el día 5 y lo pedí. Luego me llamaron y me dijeron que no tenían pero que a la semana les llegarían. El viernes me lo mandaron y el lunes se supone que me llega. Pero viendo los problemas de stock que existen, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me fío.

1 respuesta
gfcn

#366 Me referia a la grafica xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#367 gtx 1070

mc-ario

Tengo un dilema, tengo dos torres. La principal con un 4790k y un ssd y la nueva con un i5 8400 con un m.2 que saca 2400mb/s.

Cual es el optimo para quedarme de principal y jugar?
La grafica la pondria a la mejor opcion

2 respuestas
Arestiz

#369 Los m2 solo se notan si te pasas el día moviendo archivos grandes, para jugar no hay diferencias apreciables a un SSD normal.

B

#369 en tema CPU para jugar no vas a notar diferencia, tal vez un poquito por encima el 8400.

La grafica si vas a meter una 1080 o una 1080Ti pues yo que tu iba probando con cual rinde mejor.

garlor

es normal, todo hijo de vecino con un i5/i7 de 2ª generacion para arriba estaba esperando a esto

PoLLeZnO

Me ha llegado ya el 8700k y la placa. El miércoles cuando me llegue la ram lo montaré.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#373 Ya contarás! a mí me llega el miércoles también.

GasaiDovis

Yo estoy encantado con el 8700k y la verdad las temperaturas van de puta madre para la ventilación de mierda que tengo.

1 respuesta
Cypress-Hill

8700k en camino, alguna comparativa de placas? Memorias recomendables?

bestarcher

#375 buenas podrias decir que disipador usas y si le has hecho overclock? Tengo que cambiar el pc en breves y estaba decidiendome entre el 8600k y el 8700k y teniendo en cuenta la poca diferencia que hay entre uno y otro y que el 8700k se calienta mucho (segun se dice por aqui) la verdad es que estaba optando mas por el 8600k por eso te pregunto es mas curiosidad que otra cosa.

1 respuesta
GasaiDovis

#377 Tengo este disipador con una caja de mierda con el procesador a 4.2ghz y tiene las mismas temperaturas que cuando lo tenia a 3.7, 60º en carga y 35 en idle

1 respuesta
bestarcher

#378 pues no te creas que ese disipa es tan malo por lo que tengo oido. De todas formas te digo que tienes una temp de puta madre para que te hagas una idea yo tengo un i7-2600k a 4.3ghz con cooler master hyper 412s en una nox coolbay sx (petada de ventis) y en carga se va hasta los 75º y porque hace poco que limpie el disipador porque se iba a los 83º aunque claro te estoy hablando de temperaturas maximas tendria que ver la medias xd

1 respuesta
GasaiDovis

#379 y ya te digo que mi caja es muy mala, una Nox muy simple, pequeña y con poca ventilación.

una parecida a esta pero que solo tiene ventilador atrás

Gussed

con un i5-2500k y una 1060, recomendáis pasarse a esta gen? me gustaría darme el capricho, pero merecerá la pena?

2 respuestas
Estroncio

#381 Si juegas al PUBG te aseguro que esos 6 núcleos merecen la pena.

B

#381

2 respuestas
Mcdollar27

Hola buenas, tenía pensado montarme un PC (Presupuesto de 2000€) hace cosa de 2 meses. En un principio tenía pensado 1080 + i7700K,. Básicamente es para videojuegos (PUBG + CSGO mayoritariamente). ¿Recomendáis que vaya a por el i8700K? ¿Qué mejoras tendría el tener más núcleos?

1 respuesta
Prava

#384 Da igual el uso que le des, la 7º generación ha quedado desfasada al salir Coffee Lake. Puedes comparar el modelo que quieras, que no vale la pena pillarse un 7700K pero ni borracho o drogado. Te va a salir por prácticamente lo mismo un 7700K que un 8700K y el segundo da vueltas alrededor del primero.

2 respuestas
Cypress-Hill

Estoy dudando entre la MSI pro carbon, la Gigabyte Z370 AORUS Gaming 5 o liándome la manta a la cabeza muchísimo (y jugándome el divorcio) la Maximus X Hero...

Sugerencias?

1 respuesta
PoLLeZnO

#386 Yo en placas base veo un poco absurdo gastarse mucha pasta.

2 respuestas
Cypress-Hill

#387 mucha pasta en esta gama sería irse a una godlike o algo por el estilo, las que he puesto son gama media-alta dentro de la plataforma z370.

Yo soy de la opinión de que me gusta tener un pc compensado con buenos componentes, tras muchos años con esta filosofía a día de hoy no he tenido problema con ninguna de mis máquinas aún habiéndolas dado un uso intensivo.

1 respuesta
Kaiserlau

#388 el problema sq te compres un placon y no la aproveches xq pienses que lleve mejores componentes que sus lineas mas sencillas dentro de la misma marca y linea de modelos. Por ejemplo si no piensas hacer sli o quad sli veo un poco absurdo como dice #387 dejarte 100e mas en una placa que el modelo mas sencillo. Yo compraria una placa cumplidora y me dejaria esa pasta en ram o en gpu o en mejor FA o en perifericos o en un buen fin de semana.

Review del i5 8600k
http://www.tomshardware.com/reviews/intel-coffee-lake-core-i5-8600k-cpu,5264-12.html

1
bestarcher

#383 pensaba que el video iba de que ya era hora de cambiar el sandy brigde y reemplazarlo por el coffee lake pero me he quedao muy sorprendido al ver que el 2600k saca casi practicamente los mismos fps que un 8700k a 1080p y ni siquiera se nota cuando sube un poco la resolucion...Vale entonces me quedo un poco mas confundido ahora porque he leido por aqui que en 1080p importaba mas la CPU que la grafica y que al subir la resolucion era cuando era mas importante la grafica que la CPU...O eso o me he liado yo con el tema de los hercios que puede ser XD. La cuestion es que no muestra ningun juego a 144hz y me gustaria saber que fps da el 2600k con la gtx 1070 a 144hz en cada juego que ha puesto solo por curiosidad.

Visto lo visto seguire con mi procesador y guardare el dinero para comprarme la 1080 cuando baje un poco de precio mi objetivo en un futuro es jugar a 144hz full hd y parece que la mejora d ela grafica es el cambio mas urgente (tengo una 1060)

2 respuestas

Usuarios habituales