Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

B

#390 yo lo que haria es pasarme al 8700k y con lo que puedas sacar del 2500k + placa + ram + 1060 seguramente te de para una 1070 o una 1080 poniendo un poco mas de dinero.

1 1 respuesta
BruJo

#383 Veo que no merece la pena y más si lo tienes oceado el 2600k. Lo dicho, me sigo esperando a una nueva generación.

1 1 respuesta
ArThoiD

Ese test está bastante biased probando sólo 3 o 4 juegos....

Hace años ya se demostró que Sandy Bridge está algo obsoleta, y hoy en día ni te digo ya, negarlo es evitar las cientos de reviews que muestran lo evidente.

1 1 respuesta
bestarcher

#391 no esta mal pensado me lo apunto, ademas no tengo ninguna prisa pueden salir los siguientes amd de mientras jaja

B

¿Qué opinión os merece el Intel Core i3-8350K? Para alguien que quiere empezar a tener una buena base, buena placa, buena refrigeración, usar una AMD R9 hasta poder comprarse una GPU más tocha.

1 respuesta
B

#393 tendrian que haber metido mas juegos es verdad.

Aun asi creo que en vez de ponerle una 1070 por una 1080Ti los numeros cambiarian mucho.....creo, quiero decir que el 8700k sacaria mucho mejores numeros frente al 2600k. Voy a buscarlo.

EDIT: con una 1080Ti el 8700k gana mucho frente al 2600k.

Arestiz

#385 Desfasada? WTF! Diras que no seria una compra logica o recomendada. A ver si hasta principios de este mes se podia jugar perfectamente con un 2600K y ahora un 7700K esta desfasado Jajajaja.

2 respuestas
bestarcher

#395 he leido en uno de los comentarios que al hacer las pruebas con una 1070 se forma cuello de botella con el 8700k y no se le saca todo el rendimiento que deberia tener. Mas motivos entonces para upgradear la grafica, habra que hipotecarse.

1 respuesta
KiCkS

#392 que no te engañen y no te engañes a ti mismo.

el nuevo 8700k se mea a tu querido 2500k. Ahora bien ¿ merece la pena el cambio ? pues todo depende de lo caprichoso que seas y lo exigente que seas.

Yo en lo personal teniendo el ordenador que tienes y por las fechas en las que estamos yo me esperaria a tener pasta e ir comprando el PC a base de ofertas tranquilamente

1 respuesta
B

#398 :O me matas.

-Orb-

Espero que esteís de coña los que habláis de generaciones desfasadas o cuellos botellas en PCs de hace un año.

Hoy no discierno bien los comentarios irónicos la verdad, ando algo espeso.

2
ArThoiD

#397 Pues hombre, teniendo en cuenta que valen casi lo mismo, es de ser muy tonto comprarse un 7700k ahora mismo.

Eso es quedarse desfasado, que no obsoleto.

1 1 respuesta
Arestiz

#402

#397Arestiz:

Diras que no seria una compra logica o recomendada.

#385Prava:

Da igual el uso que le des, la 7º generación ha quedado desfasada

Desfasada por compra, no por uso, en todo caso.

B

no tiene por qué estar desfasada... como solo usen el nuevo chipset para la 8ª generación la que se va a quedar desfasada es la 8ª porque la van a dejar abandonada. De la anterior hay placas a cascoporro.

1
BruJo

#399 2600k a 4'5Ghz y para juegos no he visto muchas diferencias en dicho video.

1 respuesta
Retrete

El "revitalifting" de los sandy&ivy bridge (aparte del overclock a la propia cpu) es tener las memorias a 2200 o hasta donde lleguen, y son muy pocos los que se gastaban el pastizal extra en esa clase de módulos.

KiCkS

#405 como bien dices, en dicho video...

Te pongo otro comparandolo con otro procesador y https://www.youtube.com/watch?v=QbhT1R8vbNA

Mira esto es bien sencillo y es lo que digo siempre

Salvo que te sobre el dinero y te quieras dar un capricho con ese procesador puedes aguantar tranquilamente 1 año mas. Los fps en juegos comparados con un 8700k se van a notar, pero se van a notar con graficas de calidad media alta (de la 1070 en adelante) donde el procesador te va a hacer cuello de botella (incluso una 1070 puede que la mueva bien con el OC), pero te puedo asegurar que un 8600k acompañado de una 1080 donde tu procesador hace cuello de botella en cuestion de fps le pegará un repaso.(todo esto hablando de jugar a 1080p)
conclusion: salvo que te vayas a comprar una 1080 es una tonteria que cambies de procesador a corto plazo. con un poquito de OC, si las rams estan subidas y el PC bien optimizado para jugar, con una 1060-70 o algo que se le parezca no vas a notar apenas la diferencia para el desembolso de dinero.

2 respuestas
Prava

#390 Esa es la única review en el que no hay diferencias entre 2600K y Coffee Lake. En cualquier otra las hay, y son obvias.

#397 Desfasada si vas a comprar ahora, sí. Con Intel siempre ocurre lo mismo: cuando sale la nueva generación, la anterior del mismo segmento queda directamente desfasada.

#407KiCkS:

Los fps en juegos comparados con un 8700k se van a notar, pero se van a notar con graficas de calidad media alta (de la 1070 en adelante) donde el procesador te va a hacer cuello de botella (incluso una 1070 puede que la mueva bien con el OC

Pues eso.

¿Tienes 1080 o superior? Pues cambia de plataforma. Pero cambiar teniendo una 1060 es hacer el gilipollas.

Además, todo depende de la resolución a la que juegues. A mayor resolución menor importancia tiene la cpu. Pero SIEMPRE ha sido así, nadie está descubriendo nada nuevo.

A mí me toca limpiar un poco los proces 1151 que tengo y ponerlos a la venta junto a la ram, y también debería probar a fondo las placas a ver si las tiro o si tienen salvación.

BruJo

#407 Tengo una 1070 y tampoco es que haya tenido problemas a 1080p, todo me va bien, por eso pensaba en que no me merece la pena el cambio de momento.

2 respuestas
Prava

#409 Hombre, en según qué juegos hay diferencias muy grandes cuando tienes una 1080TI o similar...

Y en este vídeo está comparando un 8700K stock VS los demás con overclock Y las memorias más rápidas que se pueden comprar en DDR3. Vamos, está comparando el 8700K en el peor de los casos con los proces antiguos en su mejor contexto.

KiCkS

#409 Pues si la 1070 jugando a 1080 no te hace cuello de botella no te vuelvas loca y no cambies

PD: no se si tienes un monitor de 144hz o a que tipo de juegos sueles darle, pero si juegas a 60fps olvidate de cambiar de procesador de momento con esa grafica (recalco : siempre y cuando no te este haciendo cuello de botella)

Aguanta 1-2 años y ahorra pasta. Luego lo pillas todo, lo quemas, y te compras un pepino xD

Prava

Bueno, primeras impresiones con mi COFFEE 8350k.

De momento parece ser estable @ 4,8ghz - 1,25V. Lo he probado unos 15 minutos con Prime 95 SmallFFTS.

1 respuesta
y34hl0ve

#412 Temperaturas? Que disipador llevas?

1 respuesta
Cypress-Hill

Al final cayó la Pro Carbon y unas Trident Z, este fin de semana veremos a ver qué tal.

Prava

#413 No ha pasado de 75ºC mientras probaba Prime 95. Tengo un Arctic Cooling Freezer 240. Mañana toca 5ghz.

PatatAtomica

¿Compensa? Porque en PComponentes hay 100 pavos de diferencia entre el 7700k y el 8700k....

PeandPe

¿Hay alguna web que te monte el PC con la 8ª generación? He mirado en PC Componentes, Coolmod y Wipoid. En todas tienen stock, pero para los configuradores, o no aparecen, o te remiten a mediados de Noviembre.

Caotico

Alguien conoce esta web? http://www.neobyte.es/procesador-intel-i7-8700k-37ghz-socket-1151c-2080.html
Os fiais?

Y por curiosidad. Qué placa + ram recomendáis para este procesador? ( Contando que no le haré OC a la ram actualmentne )

1 respuesta
PoLLeZnO

#418 Yo lo pille en megacomponentes y son de fiar. Han subido el precio (yo lo pillé a 370€) pero sigue siendo más barato que en el resto de tiendas.

https://www.megacomponentes.com/intel-core-i7-8700k-6-cores-x370ghz-12mb-socket-1151-coffee-lake

Eso sí, te recomiendo llamar antes de pedirlo para asegurarte de que lo tengan en stock, ya que no controlan muy bien la web.

1 respuesta
Caotico

#419 Gracias. Casualmente también he recibido correo de Xtremmedia diciendo que tienen stock ( si esto es spam decidmelo y lo borro, no tengo interés en hacer spam de nadie )

Usuarios habituales