Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

nosferatun

#808 y porque no cancelas el pedido? coolmod ya me la ha jugado alguna vez con temas de stock, compras items que están en stock y luego al otro día no tienen stock y tu esperando que te lo envíen.. me da a mi que es una empresa mas bien pequeña y compraran muy pocas unidades para no arriesgarse y pues trabajan bajo pedidos...

Yo lo buscaría por ebay o bien esperate a principios de año que debería normalizarse el stock.

Yo me pedí el 8600k pero lo voy a devolver por lo que he comentado antes y lo compre en wiipoid.

saludos y suerte

1 respuesta
B

#807 tener un 8700K con una 1050Ti......

Para exprimir al maximo ese 8700K si o si tienes que emparejarla con una GPU que sea bestia.

B

Yo cancelé el 8400 en coolmod y lo pillé en PcComponentes y me llegó en un dia

1 respuesta
Popino

#811 #813 No hay stock ni en amazon, ni en pccomponentes, ni en coolmod y mi colega ya tiene el resto de componentes en la casa muertos de risa.

¿Alguna idea?

2 respuestas
nosferatun

#814 esperar o pagar 300 euros por el

https://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i5-8400-Core-i5-2-8-GHz-Skt-1151-Coffee-Lake-CM8068403358811/292346796610?hash=item44113a1a42:g:hN8AAOSwHBaKXPF

y que esperabas una respuesta omnipotente que te resolviera el problema? xddd en la vida real los problemas se resuelven a base de pasta, lo siento.

1 respuesta
Popino

#815 Muy lógico, para eso pillo un 8600-8700 xD

1 respuesta
Eyacua

#798 Lo he dejado a 4.8 GHz ya que asi no pasa de 68-69º con algun pico de 71-72º. Aunque jugando no llega a esas temps, rara vez toca 70º, y esto grabando, claro. Sin grabar me he de fijar mas aunque por algun motivo en el HWMonitor (y me he bajado 2) no salen las temps del micro, tengo que ir mirando en el afetrburner en el momento.

1 respuesta
pipinero

#816 Envié un ticket a coolmod y me dijeron esto:

Buenos Días,

Ese modelo en concreto tiene problemas de disponibilidad desde hace un par de meses, se espera que a partir de este mes se normalice el stock a nivel mundial, pero asegurar por el momento no le podemos asegurar nada.

En principio van llegando pero en pocas cantidades para ir sacando los pedidos que hemos ido recibiendo, si usted realiza un pedido esta semana el plazo que le podría dar es de unas dos semanas incluso más, en recibir el pedido listo.

Estamos en contacto, gracias por confiar en Coolmod

Saludos!

Yo lo he pre comprado por amazon, esperemos que llegue antes del dia 6 xD

Estroncio

#797 Como tira el PUBG de los 6 nucleos.... me alegro por ti. Luego la gente sin saber diciendo tonterías y ahora te va como un cochete.

Jinryuixi

#817 bajate coretemp si el hwmonitor no te funciona :)

duriel_one
#804ArThoiD:

Se pule hasta a un 7700k

en fps están a la par y en carga le gana el i7. Para notar la diferencia debería irse a un 8700k (quien tenga i7 7º gen)

Eyacua

Trasteando y tras probarlo esta noche a 4.9 GHz estables jugando + grabando he visto que no ha pasado de 73-75º asi que lo dejo en 4.9 GHz.
Este bicho es una bestia, 132-144 fps estables en el test server del PUBG con algun bajon a 125, pero vamos, increible jugar y grabar asi de bien.

Hispano

Estoy pensando en actualizar mi cpu y dudo entre un i7 8700 y el 8700k. ¿Para alguien que no tiene intención de hacer OC merece la pena gastarse mas pasta y pillar el 8700k?

1 respuesta
ArThoiD

#823 Obviamente no...

1 1 respuesta
B

#824 pero no tiene el turbo más alto? Eso no salta solo?

1 respuesta
ArThoiD

#825 Que yo sepa son lo mismo o prácticamente lo mismo.

Aunque no sé ahora cuánto es la diferencia de precio, igual no vale la pena pillar el 8700.

1 respuesta
B

#814 yo lo pedi el sabado o domingo pasado y me llego al lunes siguiente! Hay que estar atento

1 respuesta
x0s3

Hola gente, tengo una consulta, tengo que upgradear PC, voy con un i5 4670k y una 1070, y tengo un bottleneck de cpu interesante.
mi pregunta, es worth un 8700k teniendo una 1070? porqué creo que se queda corta, quiero CPU para años

3 respuestas
Jaumeguay2

#828 Yo estoy con una gtx 1080 y un i5 4590 xd

Ademas entre placa RAM y micro te gastas mínimo 600 euros

B

#828 pues esa CPU no esta nada mal....

ArThoiD

#828 Dónde está el bottleneck que yo lo vea.... Si lo tienes será bastante pequeño, y más si lo tienes OCeado.

Cómprate una 1080 con el dinero.

1 1 respuesta
Hispano

#826 En pc componentes la diferencia está en 80 euros. Además, el k viene sin ventilador.

x0s3

#831 lo tengo OCeado a 4,1 no lo he podido subir más, me salió rana... y lo tengo siempre a 100% en cualquier juego, en juegos que tiran de núcleos lo noto mucho que está al 100% y me da tirones normalmente.

1 respuesta
B

#833 lo tienes siempre al 90-100 por que es un 4/4, no quiere decir que siempre tengas cuello...

1 respuesta
Prava

#834 Si esta 90 / 100 tienes cuello si o si.

1 respuesta
ArThoiD

Al 100% en cualquier juego esa cpu..... No tendras un virus o algun proceso raro chupando??? Es extraño...

Popino

#827 ¿Atento? Creo que no me has leído. Yo ya tengo mi pedido hecho de cuando supuestamente había stock hace dos semanas.

¿Podrías pasar imagen de cuando realizaste el pedido para comparar? Yo subiré una en cuanto pueda también.

1 respuesta
B

#837 perdona que estos días estoy fuera y desde el movil no me explico bien.

Lo tenia reservado (el 8400)en coolmod desde el día 20, no me aseguraban ningun plazo, entonces el dia 30 o el 1 no recuerdo bien vi en pccomponentes stock de 8600k y automáticamente lo compré y me llegó al siguiente día hábil. Entonces cancele a traves de paypal el de coolmod que encima me cobraban antes de enviar nada 5 euros de gasto de envío y 5 euros de gasto de gestion.

En coolmod me salia a 225 el 8400 y a 298 creo me salio el 8600k

1 respuesta
Popino

#838 Vale, ahora sí te he entendido :D

B

#835 los i5 siempre estan sobre ese uso, los que son 4/4.

En los juegos que son CPU intensivo es raro no ver a un i5 que no este al 90-100%, pero no por eso tenga que ir a tirones.

1 respuesta

Usuarios habituales