Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

B

#60 es mejor esperarse a que hagan test, pero a mi los 6 hilos me dan vertigo, por si se quedan cortos, aunque para 2 o 3 años te dan perfectamente.

Arestiz

Bueno Expreview por lo visto ya ha sacado como de costumbre una review antes de los lanzamientos:

Pongo solo la de videojuegos, porque como por aqui la gente dice que siempre es lo que les interesa pues ahi esta.
Os dejo el resto para que leais en la fuente:
http://www.expreview.com/57166-all.html

Edit: Y Aqui en Ingles : https://videocardz.com/72915/first-review-of-intel-core-i7-8700k-leaks-out

GR33N

No saben ya qué hacer contra Ryzen, se les ve desesperadísimos

1 respuesta
SeYc

#63 Buff no veas. 15 años liderando el mercado de CPU's hasta hace 6 meses. Están sudando la gota gorda y tirando la casa por la ventana con los precios para no perder margen con AMD

Pero oye, que son buenas noticias. Ojala se vean con el agua al cuello y saquen una verdadera next-gen

1 respuesta
Arestiz

#64

#64SeYc:

Ojala se vean con el agua al cuello y saquen una verdadera next-gen

Dinero e ingenieros tienen, pero esta claro que Coffe no lo va a ser.

1 2 respuestas
ArThoiD

#65 Pues la review apunta a lo que todos ya sabíamos, es un 7700k que rinde hasta un 20% más en juegos que aprovechan bien el multi-core, y rinde como toca en aplicaciones puramente multi-core.

No veo el problema. Con un poco de OC va a ser un misil.

inb4 pasta térmica de mierda, 100ºC blablabla

1 respuesta
B

#65 hombre, es una de las generaciones que mas han bajado precios para mismo rendimiento.

los "i5" ahora ya no salen a 240, eso es un cambio considerable., aunque para mi opinion corto.

tendrian que haber dejado los i3, 4-8 minimo, pero saben que eso es tirar dinero, van a vender practicamente igual sacandolos a 4-4, y los i5 a 6-6 que a 6-12, asi que se guardan cartas en la manga.

1 respuesta
Arestiz

#67 Ya bueno eso es lo que hay.

#66

#66ArThoiD:

rinde hasta un 20% más en juegos que aprovechan bien el multi-core

Cuantos son esos? 2, 3? Para el resto una ganancia de alrededor de un 7%.
Ahora no me digas que son muchos, porque hasta hace poco mas de uno por aqui decia que los que pillaron Ryzen soñasen con eso de que en juegos opti.en multi.

Ojo, no digo que sean malos (Aunque falta de ver el resto y aun asi no me parecen mala opcion, porque no lo son). Pero sinceramente, tampoco aportan nada nuevo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#68 Pues aportan lo que aportó Ryzen en su día y todos estáis que no cagáis xDDDD

Exactamente lo mismito.

2 respuestas
B

#69 ryzen no mejoro el rendimiento en gaming de lo que ofrecia la competencia, salvo excepciones, ahora si se mejora.

1
Arestiz

#69 En juegos lo mismo que estos, es decir nada.. Pero bajo condiciones multinucleo, aporto todo de lo que carecia Intel para equipos domesticos y unidades como el 1600 se posicionaron bastante mejor en rendimiento precio frente a los 7600K de Intel.

1 respuesta
ArThoiD

#71 Yeah, so?

Y sí mejora en algunos juegos eh, habrá que ver en más pero vamos.... Meanwhile los Ryzen igual están por encima en 1 caso como mucho, y raro es.

KiCkS

puede ser una compra interesante para gente que necesite renovar el pc de una forma real siempre y cuando salgan con un precio de no mas de 380 euros y nuestra gran olvidada, la placa base tampoco se nos suba de madre con respecto a los precios.
Fuera de ello, salvo entusiastas de las ultimas tecnologias o gente muy sobrada de pasta dudo que si tienes un i7 7700k o 6700k te merezca comprarlo. para jugar a 1080p un 7700k seguira siendo una opcion mas que digna para los proximos años y acompañado con cualquier grafica de gama "top" nos va a dar una tasa de fps mas que digna.
Si nos metemos en el mundo del "2k" la cosa puede cambiar y en proximos titulos desconozco si para conseguir una tasa de fps golosa (100 fps estables o incluso algo mas) esos 4 nucleos se nos queden pequeños y un 8700k ya si sea una opcion mas interesante.
Y en el mundillo del 4k sigo diciendo que son las GPUs la que nos limitan antes de llegar a ser el procesador quien toque las narices. Dicho de otro modo el jugar a 4k de una forma chachi a dia de hoy lo veo una opcion muy limitada y solo alcanzable con un gran desembolso economico
conclusion final: Salvo que necesites un pc nuevo de una forma real y te quieras pegar un capricho, veo una gilipollez comprarse un nuevo i7
conclusion final2: Salvo entusiastas, pada poder jugar a una resolucion de 1080 y una tasa de fps mas que dignos comprarse un nuevo i5 o un Ryzen 1600 junto a una grafica buena lo sigo viendo mejor opcion que dejarse tanta pasta

conclusion final3: si quieres un termino intermedio un ryzen 1700 a dia de hoy los encuentras por 280-300 y no descarto que vayan bajando algo mas en los proximos meses (tampoco espero mucho mas) un disipador decente no te costara mas de 40-50 euros y una placa b350 entre 90 y 110. Si te sabes mover y eres un poco oportunista y pillas una buena oferta de ram y grafica que a dia de hoy son los grandes intocables te puedes montar un pepino de pc para jugar a 1080 e incluso a 2K durante unos cuantos años muy largos sin dejarte "tanta pasta"

1 1 respuesta
B

Se sabe algo de las placas base que van a salir? segun he escuchado al principio saldran solo las z370, tengo a un colega esperando para montarle el PC, para ver si renta pillar la nueva gen o si baja de precio la anterior.

1 respuesta
BruJo

Pensé que los Coffe serían un cambio en la arquitectura pero veo que realmente se basan en los skylake con mejoras (refreshes) como los kaby.

Viendo las reviews, voy a esperar a jubilar mi cpu con el próximo "tock" Ice lake a ver si hay más suerte xD

DunedainBF

A mi me da la sensación de que si no fuera por la entrada de Ryzen con sus cores, este procesador Coffee ni existía.

3 1 respuesta
ArThoiD

#76 Y eso cambia algo?

Tengo la sensación de que si el S7 edge no hubiese existido, la moda de los móviles todo-pantalla no existiría.

No ves la tontería que estás diciendo? XDDD

2 respuestas
DunedainBF

#77 Pues que cuando una sola marca domina el mercado casi monopolísticamente se duerme en los laureles y controla la oferta.

Vamos ya varias generaciones que no son más que refritos con incrementos ligeros y hecho de menos los good old times cuando cada generación te daba una buena excusa para cambiar de CPU.

1 respuesta
ArThoiD

#78 Algo que se ha dicho 12413471034732047013704 veces ya, qué pesadez en serio.

Y son incrementos ligeros entre otras cosas porque si ya hay poco software que utilice 4 cores/ 8 hilos, ni te digo con más... No es todo culpa de las CPUs.

Vamos, que mañana sacan una CPU de 10 cores por 350€ y te quedas igual porque el rendimiento en el día a día va a ser IGUAL.

1 respuesta
PoLLeZnO
#79ArThoiD:

Y son incrementos ligeros entre otras cosas porque si ya hay poco software que utilice 4 cores/ 8 hilos, ni te digo con más...

En principio es el hardware el que tiene que dar el paso. Difícilmente van a sacar juegos que aprovechen bien 8 cores si no existe el hardware...

2 respuestas
ArThoiD

#80 Hace siglos que hay 4 cores y hasta hace 1 o 2 años casi ningún juego los usaba todavía... Y muchos todavía no lo hacen.

Eso no es excusa.

2 respuestas
Vi0LaToR

#80 Has estado en una cueva 8 años? 4 nucleos hay desde hace 7 años y todavía no he visto juegos que esten optimizados plenamente para todos los cores.

2 respuestas
PoLLeZnO

#82 Cuéntame más.

B

Mirad las encuestas de steam a ver que número de usuarios tienen 4 cores en sus ordenadores.
Que existan desde hace 8 años no significa que el 95% de la base de usuarios los tengan desde hace ese tiempo.

nerkaid

#82 Mira bien, que hayan tardado en llegar no quiere decir que no los haya.

Chichelo

Yo me espero al iX-1010X seguro que es top

DunedainBF

#81 El mundo va más allá de los juegos y hay aplicaciones y puestos de trabajo que van años necesitando más cores y no querían pagar 1000 euros por un CPU.

¿Por qué te irrita tanto este asunto? Nadie duda de que Intel es rey en gaming, simplemente que van sacando generaciones que son idénticas, con cambios muy suaves. Y esta tiene dos cores más y te cambian la plataforma. Algo es algo.

No me parece tan mal la 8th. Si quisiera reírme de intel tengo los Kaby Lake X que son la cosa más absurda que he visto.

1
Arestiz

#73 Diría que mas por 400€.

#77 Cambia todo, si nadie da el paso siempre se quedaría estancado el mercado.

#81 Sera ahora que solo usaban 2. Hay diferencia entre usarlos y aprovecharlos, y ya llevan bastantes años usando 4 pero no aprovechándolos, igual que los 8 se usan pero no se aprovechan.

#74 Se han filtrado ya algunas por ahí, pero siendo el chipset top (de momento, porque dicen que va a salir otro el año que viene) de +o- 180 pavos para arriba las placas... Para que luego no digan que es un movimiento para sacar dinero con las placas, si no fuese así sacarían todos a la vez y brío.... Como siempre mirando por el consumidor.

1
B

Desde luego los que estais contentos y ya no digo impresionados por el rendimiento de las nuevas CPUs que trae intel (por los test que se estan viendo y hablando para tema domestico y de juegos), esta claro que os conformais con muuuy poco. Si os dieran hasta un 1% mas de rendimiento ya estariais contentos, es para hacerselo mirar y sera mas criticos:

Resumen gráfico
1 1 respuesta
ArThoiD

#89 Quién está sorprendido o impresionado?

Se ha dicho que es lo que se esperaba, ni más ni menos.

La comprensión ya tal....

1 respuesta

Usuarios habituales