Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

B

#870 puedes ir a una empresa de transporte y que lo recojan ellos.

1 respuesta
SasSeR_18

#857 Pues la CPU el nucleo 1 y 4 no pasan de 75%, aunque están muy amenudo en 60-70%, la GPU roza el 30% de uso y no tiene subidas ni bajadas, se mantiene estable. Supongo que es cosa de la CPU viendo esto no?

Ahora una duda un poco random, suponiendo que no exista cuello de botella de ningún componente, por ejemplo; ¿porqué una gráfica no se pone a 100% de carga y da los máximos fps posibles? En este caso mío particular, si es la CPU no debería llegar al 100% para intentar darle a la CPU lo que pide?

2 respuestas
B

#872 Sin tener ni puta idea creo que porque ya está ejecutando al maximo lo que pide ese programa.

Es decir si en un juego los vectores (graficos) a la maxima calidad todo ejecutandose piden X si tu tarjeta supera ese umbral (a nivel de potencia) no se pondrá al 100%

Creo que igual con la CPU

1 respuesta
SasSeR_18

#873 Si eso es cierto (y no lo sé sinceramente, pero como tú mismo lo pones un poco en duda.. xD), da igual si ahora mismo en el caso del CS:GO me pillo una 1080 y un 8700k, con las mismas settings simplemente bajaría el % de usos y el rendimiento sería igual? Me parece una puta mierda, espero que estés equivocado jajaj

2 respuestas
B

#874 A ver es que no se si te entiendo.

Tu dices que por ejemplo para el CS:GO con una 1080 y un 8700K no se ponen al 100% no?.

1 respuesta
ArThoiD

#874 A ver, depende de si lo limitas o no....

Si limitas ambos a 300 fps, pues una 1080 irá holgadísima usando sólo un 20-30%, ahora, si quitas el límite y la dejas dar los FPS que pueda pues se te pondrá al 100% y te dará 600 fps o lo que sea xD

Luego también entra la optimización de cada juego y demás...

Si una gráfica se te pone al 100% y la CPU se queda en 50-75%, todo va "bien", tu CPU va sobrada y tu GPU está al límite.

Si tu gráfica no pasa del 80% y tu CPU está al 100% pasándolas putas, mal, tienes cuello de botella en la CPU y te está limitando el rendimiento de la GPU.

Si ambos están al 100%, pues bien también a priori.

Los juegos con Frostbite como el BF 1 por ejemplo usan tanto las CPUs como las GPUs al máximo, es una locura, pero por eso también van tan bien en general.

1 respuesta
SasSeR_18

#876 Pues te remito a #872 , con esos porcentajes no debería tener tironcillos y bajones de FPS (a más gente jugando, menos fps). En principio ni GPU ni CPU están al límite, la CPU no superó el 80% en ningún momento y la gráfica (una 970) está muy muy aburrida con 20%. Por eso la CPU debería ir al 100% alguno de sus núcleos y no es el caso, por eso me tiene mosca xD
#875 Era un ejemplo de una compra de hard, ahora mismo con un hardware peor no tengo nada a 100% de uso, si tuviera un ordenador mejor como el que citas simplemente tendría un 20% en CPU y GPU y estaría haciendo el canelo con ese PC jugando al CS:GO, algo no anda bien en mi configuración actual o estoy un poco perdido.

1 respuesta
ArThoiD

#877 Pero en qué juego?

Si el juego está optimizado con el ojete es lo que hay... Pero vamos, la GPU al 20% si te va mal no es ni medio normal. Aunque el hecho de tener tirones no es tan raro.

De todas formas, tienes todas las mierdas de ahorro de energía y similares desactivadas? Todo en Maximo rendimiento y similar?

1 respuesta
SasSeR_18

#878 En el CS:GO (que es famoso por estar optimizado por mi abuela lo sé xd), si, la gráfica no es el problema y más optimizar la cpu que abrir el administrador de tareas y poner en prioridad alta el proceso del juego no sé que más hacerle xD

1 respuesta
ArThoiD

#879 Pues en el CSGO no deberías tener ningún problema vamos.... Eso lo mueve hasta una cafetera.

O tienes el disco en el que tienes el juego reventado, o tienes algún virus o similar.

M

#871 A una empresa de transporte como cual? Se puede hacer que una persona vaya a la tienda, lo recoja y me lo mande? Como está reservado necesitaría un código

2 respuestas
Arestiz

#862 Pues seguramente antes de lo que esperas... Viendo lo que ha tardado como Serie nueva Kaby Lake, como Zen+ salga bien, en un par de meses tienes nueva serie de Intel en el mercado, si no al tiempo, que ya se han visto por ahi varias filtraciones de placas Z390.

1 respuesta
B

#881 me imagino que cualquiera (seur, tourline, mrw, etc.)
Tu le das todo lo necesario para que lo recoja, lo pague y te lo lleve a tu casa

Markitos_182

#881 www.genei.es

1 respuesta
Chichelo

#853 ¿Qué voltaje le estás metiendo? Esa temperatura es altilla, lo ideal es que ronde los 72-75 a plena carga.

Prava

#872 ¿Y los núcleos 2 y 3 qué hacen?

Pero si tienes uso de gpu al 30% tienes un cuello de botella brutal.

#882Arestiz:

en un par de meses tienes nueva serie de Intel en el mercado, si no al tiempo, que ya se han visto por ahi varias filtraciones de placas Z390

Haced el favor de no inventaros historias y rumores totalmente infundados, que solo hacéis que confundir a la gente.

2
M

#884 Y como funcionaría eso? Tendría que decirle algo a los del game? En observaciones pongo el código y todo eso? Como les doy los 200€ del procesador? Debería llamar a la empresa de transporte?

1 respuesta
B

#887 tio......es muchisimo mas facil que vayas a una empresa de estas y que te informen ahi.

Si tienen que ir a buscar algo da exactamente igual el dinero que sea mientras les des la pasta y pagues el transporte.

1 respuesta
M

#888 Pues iré a un correos que tengo al lado de mi casa y preguntaré, muchas gracias

M

Si no se puede, merece la pena pagar por el i5 8600k 60€ más o el i3 8350K? Tengo una 1060 6gb y una z370 hd3 (Perdón por poner 2 posts seguidos, pero ahora no me deja borrar este xd)

1 respuesta
BrAv0

#890 yo antes que pillar el 8350k me iba a por el 8400, lo malo es el stock :/

1 respuesta
M

#891 Llevo precisamente 3 semanas esperando a que haya stock, lo que ha pasado es que solo ha habido durante pocas horas en algunas páginas, ahora ya he activado las notificaciones por correo en todas las que se me ha ocurrido, a ver si hay suerte y lo tengo lo antes posible, tengo el resto de componentes ahí muertos de risa en el armario :/

B

Expertos, que tal veis esto? Algo inusual?
Perdonad pero soy nuevo en estas cosillas y ni puta idea

pipinero

Buenas, tengo reservado un 8400 desde el día 1 de diciembre estoy un poco cansado de esperar. Estoy pensando en pillarme el 8600k, que placa base para hacerle un oc no muy exigente me recomendáis entre 130-160 €?

1 respuesta
B

#894 Yo tengo la MSI Z370 PC PRO, me costo 119 euros en amazon y Tiene un par de leds a los alrededores que iluminan un poco, es negra y soporta OC entre otras funcionalidades

M

Para quien sea de Valencia, a partir del día 16 de diciembre podéis comprar un i5 8400 que reservé cuando estuve allí y no puedo recogerlo porque ya he vuelto a mi ciudad, la reserva dura hasta el día 15, supongo que si os llegáis el día 16 lo podréis comprar. Es en el Game del centro comercial El Saler.
Yo ya he intentado que una empresa de transporte me lo compre y me lo mande y me han dicho que no es posible, que lo disfrute el que pueda recogerlo, a ver si yo puedo conseguirlo en algún otro lado pronto :' (

Si alguien lo compra que lo diga

Rebollo

Hay stock en Pccomponentes https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-8400-28ghz-box

1 respuesta
gatadder

Comprado el i5 8400 en Pccomponentes. Muchas gracias Rebollo.

1
pipinero

#897 Muchas gracias amigo, lo tenia pre comprado en amazon y lo he cancelado.

1
PatatAtomica

Pues nada 8700k pedido para sustituir a mi viejo 3450. Espero que este me dure otros 5 años xD

Usuarios habituales