Esta bien este portatil??

wolf

Buenas tardes,

Yo no estoy nada puesto en portatiles, y por eso queria ver si alguien que tenga alguno puede decirme si este modelo esta bien: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3280497181&Code2=230&prodID=589514&viewMode=0&catID=100031

Convierte los datos digitales en señales de audio. Añadiéndole unos altavoces o unos cascos reproduce sonido. Sonido: Integrada AC'97
Procesador
Chip encargado de procesar las instrucciones y los datos con los que trabaja nuestro ordenador. Microprocesador: Intel M380
Memoria
Un tipo de memoria volátil donde el ordenador almacena todos los datos necesarios para el procesamiento de información. SDRAM: 512MB
Almacenamiento
Unidad Combo (DVD + DVD-RW): Sí
Capacidad de almacenamiento permanente en disco. Capacidad Disco Duro: 80
Tarjeta Video
Convierte los datos digitales en imágenes que se visualizan en el monitor. Se tiene en cuenta la velocidad, la resolución y el número de colores. Tarjeta de Vídeo: Intel GML910
Monitor
Se mide por la diagonal en pulgadas ( Pantalla ("): 15"
Hay varios tipos:TFT (Matriz Activa) Tecnología de pantalla para ordenadores portátiles y monitores de cristal líquido.DSTN (Matriz pasiva) es un tipo de pantalla LCD en color para ordenadores portátiles. Ofrece menos contraste y peor visión. Tipo: TFT
Número máximo de colores que puede mostrar la pantalla. Depende de la resolución, tipo de pantalla y la tarjeta gráfica. Número Máximo de Colores: 16.7 millones
Comunicación
Convertidor de señal analógica en digital y viceversa para la conexión de equipos a la red telefónica. Se utiliza principalmente para conectarse a internet. Fax / Módem 56K Integrado: Sí
Tarjeta de red Ethernet que puede conectarse a redes 10Base-T o a 100Basa-T de 100 Mbps. Permite trabajar en red con otros ordenadores. Tarjeta de Red: Ethernet 10/100
Dimensiones
Medidas del equipo Tamaño: 363 (W) x 275 (D) x 24/32.9 (H) mm
Peso con batería Peso: 2.74 Kg

El precio que pone es de 699€, pero de oferta a 619 en el Fnac, y 599 en otra tienda q no macuerdo como se llama.
El uso q se le daria es casi unico y exclusivo de ofimatica, no creo q se juegue con el.

Muchas gracias y un saludo.

PD: tb acepto otras sugerencias, pero q no superen los 700€ si puede ser.

minipelos

1º intel celeron... siempre me han parecido muy malos
2º no hablan de wifi, eso en un portatil empieza a ser importante
3º no hablan de bluetooth, aunque no tan importante como wifi, nunca vendria mal tenerlo
4º las baterias suelen ser de muy baja duracion, imagino que sera entre 2-3 horas aunque no especifica nada, pero suele ser eso, si no hablarian de ella lo primero.
5º no hablan de la grafica, imagino que sera una guarrada de grafica, probablemente una intel de memoria compartida

conclusion: bueno, si no le vas a dar demasiada tralla como dices, pues no es mala opcion, pero no esperes que sea muy rapido ni que te ofrezca un rendimiento muy bueno, simplemente es un ordenador normalito, incluso flojito pero depende del uso que le vayas a dar. olvidate de jugar a los juegos mas exigentes porque aunque los consigas arrancar iran fatal, si lo quieres para un uso mas "calmado", como tu dices (tipo office o para trabajos y cosas asi, un uso muy normalito) pues no esta mal.

yo, tal y como dices que lo usarias, iria a por el, pero para uso ofimatico y no esperes que tenga un gran rendimiento de bateria, y procura no abrir mucho programa porque si no se te pondra muy lento

Usuarios habituales

  • minipelos
  • wolf