Esta el cableado interno en buen estado?

_Akiles_

#30 y directamente conectado que valores te da?

1 respuesta
emir

#31 no he probado todavía pq es un follón, tendría que desenchufarlo todo, sacar el ladrón (enchufes), ponerlo en pasillo, conectar portatíl etc.

Es importante?

1 respuesta
RubaPowa

Yo estoy prácticamente igual que tu solo que sin caídas , pago 20 megas y solo me llegan 8 , pero es eso o pagar 6 y que me lleguen 5 casi por el mismo precio, me entere que quejandote en el facebook de jazztel hacian descuentos y estoy pagando 24€ linea y mantenimiento incluido.

WORTH

_Akiles_

#32 hombre, si te da una mejora importante en el sincronismo pues seria problema del cableado, si te da el mismo a lo mejor tendrias que cambiar de VDSL2 a ADSL2, pero vamos no te lo puedo asegurar porque no soy tecnico de campo.

Estas conectado a un muxfin aunque no se a que distancia lo tendras, el tecnico no te lo dijo ?

1 respuesta
emir

#34 que es un muxfin?

1 respuesta
_Akiles_

#35 son como mini centrales, en vez de ir el cableado directamente hasta la central que puede estar a varios Km, pues desde tu casa es cobre hasta el muxfin, y desde el muxfin fibra hasta la central.

Los tipicos armarios que se ven en las calles

1 respuesta
emir

#36 Pues el técnico me dijo que yo era la última casa de la central a la que estoy conectado.

Usuarios habituales

  • emir
  • _Akiles_
  • RubaPowa
  • esvarianzza
  • garlor
  • QueTzaL