Esta Navidad todas tus compras tienen regalo en Versus Gamers

MVTeam

Durante estas Navidades, desde el 15 de diciembre al 2 de enero, todas las compras que realicéis en Versus Gamers incluirán un regalo.

Independientemente del importe, cada envío irá acompañado de un premio aleatorio que puede llegar a estar valorado en más de 150€, como un teclado mecánico de Corsair, unos auriculares ASTRO o una flamante silla gaming de AKRacing.


Los regalos que ha preparado VS Gamers incluyen tazas, gymbags, gafas de sol y llaveros USB de 16 GB, pero además también están incluidos los premios gordos:

De esta manera todas las compras en Versus irán acompañadas de sorpresas navideñas, y ocho de ellas, al azar, de periféricos y productos de gama alta.

5
Abovedado

¡Me apunto!

Me voy a pillar un buen monitor y así lo aprovecho tanto para PS4 como para PC.

Faryon

Faltaría aclarar que es del 15 de Diciembre al 2 de Enero. Buena oferta, a ver si hay suerte y caen los regalos gordos en MV, GL.

Hazzard

Vamos que si te compras algo barato te va a tocar la taza/llavero.

2 respuestas
B

#4

Independientemente del importe, cada envío irá acompañado de un premio aleatorio que puede llegar a estar valorado en más de 150€.

Skybreaker

Yo me pediré una alfombrilla baratita y un ratón que me hace falta, y a ver qué me toca xDDD

1 respuesta
J

#6 lo mas caro seguro. J3

2
Igneox

Es decir que compre lo que compre tengo premio? Supongo que habran 2000 tazas y 3 sillas, no?

2 4 respuestas
kerzha

#8 Obvs

B

#8 2000 sillas y un par de tazas logicamente

Zetkin

#8 Hombre yo entendí que hay una unidad de cada una de las listadas.

1
achenese

a comprar lo más barato muchas veces y a ver si hay suerte

STAN

http://www.vsgamers.es/wrist-strap-set1-p-341.html

Uno diario, a ver si cae una silla de casi 300 papeles, j3.

3 1 respuesta
AcidNos

Yo estas navidades me traigo un Zowie AM blanquito :)

amenazax

#13 xDDD me apunto al plan

BeRs3RKeR

me he pillao la dxracer d03, ya podeis mandar algo bueno cabrones

Zinicox

Yo pillé el ratón de nuestro amigo ocelote el día 15, se supone que el "regalo" viene incluido ya ¿no?

allmy

Pues yo me tengo que pillar un par de sillas, pero antes tengo que meditar mucho cual.

Zinicox

Edit: Solucionado.

El paquete sí llevaba regalo, fue una confusión con mi madre (gafas de sol, pegatina VersusGamers y tarjeta de hotel las tipicas que ponen en las puertas para no molestar muy chula por cierto)

3 respuestas
Skybreaker

#19 Publicidad engañosa ? xDDDD

AcidNos

#19 Habla con Xavi que suele meterse por el hilo de teclados o mandale un MP que igual se les ha colado.

Xavi007

#19 Dime tu número de pedido por privado y lo soluciono para que te llegue uno de los regalos ;)

Abovedado

Tengo una duda. Pienso hacer mi pedido esta misma tarde, me gustaría saber como puedo participar en esta nueva promoción, ¿al comprar la pantalla automáticamente consigo alguno de los objetos de la lista o tengo que apuntarme en algo o confirmarlo en algún sitio?

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
Xavi007

#23 Es automático, todos llevan algo ;)

1 1 respuesta
RubenLionel

Yo me he comprado unos cascos, a ver si me traen un monitor de 144Hz de regalo Ü

ManuCortex

¿A alguno de los presentes les ha tocado algo que no sean gafas? He estado curioseando un poco por tw y todo el mundo dice que le han tocado gafas xD

1 respuesta
RubenLionel

#26 A mi me ha tocado la bolsa, y las gafas me hubieran venido mejor xD

Abovedado

A mi supuestamente me llega mañana, ya os contaré si he tenido suerte.

t3r3r3

Cada envio ira con un premio "aleatorio", ahi deje de leer.

koalas

la verdad que versusgamers ya e comprado 2 veces en esa tienda, una fue una silla y el teclado.

ningun problema y la verdad que bastante contento con ellos, mi proxima compra tiene que ser un benq asique ya les mandare un mensaje para preguntarle sobre la version 2.

alguien sabe si se puede financiar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kekoO
  • koalas
  • re4q
  • frostttt
  • AcidNos
  • Xavi007
  • Abovedado