¿Esta rota mi placa base con 112ºC?

NeoGG

Hace unas 2 semanas abri mi PC para limpiar el polvo y desconécte la grafica para limpiarla y los conectores de la fuente uno por un olos limpie y volvi a colocar todos los cables, cuando encendí el PC hice una test de temperaturas con "CPUIDHWMonitor"y pone que la temperatura de mi placa base es de 112ºC cuando normalmente solia estar en los 27-35ºC al principio me ASUSté pero toque cada parte del pc con las manos y ninguna estaba tan caliente, incluso nada mas iniciar el pc ya me ponia que estaba a 112ºC, el resto de temperaturas del microprocesador, grafica y demas componentes es normal, pensé que tal vez el sensor de mi placa se haya estropeado, llevo usando el PC 2 semanas jugando, navegando, renderizando etc... y no se me ha apagado el pc ni nada va como siempre, supongo que si de verdad estubiera a 112ºC se me hubiera roto el pc o fundido algo ¿no?

PD¿Qué pensais?

HeXaN

A mí me ocurrió lo mismo hace unos años con un PC completamente nuevo y ese mismo programa. Supongo que será algún tipo de error al leer la información del sensor.

1 respuesta
lebrilla

#1 a mi me pasaba lo mismo con mi placa base ( y me pasa)

ya lleva dos años funcionando sin problemas xD, yo creo que es algun tipo de bug del cpuid

pd: mi placa base es una asus z97-k

1 respuesta
STAN

#1 Prueba otros programas a ver si te dan las mismas temperaturas.

1 respuesta
TR3H0T3

#1 Prueba otro programa que a ese parece que se le ha ido la pinza, 112ºF son 44ºC que es más normal,

NeoGG

#2 #3 #4 he probado con Speccy y otros como AIDA o EVEREST y todos me dan la misma lectura

2 respuestas
TR3H0T3

#6 112 clavados? no varía nunca?

1 respuesta
HeXaN

#6 El PC que te digo sigue funcionando a día de hoy tras seis años de intenso uso, así que xD

NeoGG

#7 como mucho 111ºC 113ºC no más

NeoGG

NO OS LO VAIS A CREER!! LO QUE ME ACABA DE PASAR XD

estaba abriendo los programas para haceros capturas de las temperaturas y mirad:

AQUI LA Tª ESTA BIEN

AQUI NO

1 respuesta
HeXaN

#10 Ya te di la respuesta en #2 xD Algún bug o lo que sea, por suerte.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NeoGG
  • TR3H0T3
  • STAN
  • lebrilla