Se estan empezando a capar las conexiones? Neutralidad

B

Buenas,

Desde hace un mes, Telecable mi proveedor de internet, creo que me esta capando sistematicamente mis conexions http y ftp a distintos servidores que he ido contratando uno detras de otro. Haciendo MTR's se puede ver el asunto. Estoy planteandome por primera vez en 15 años cambiar de ISP, porque una cosa son problemas tecnicos y otra distinta temas de libertad en la red, ya que a los servidores a los que me conecto son seedboxes y supongo que viendo que este año y en 2015 es cuando han empezado (de verdad) con el tema de que internet va a estar mas controlado que Guantanamo, pues es lo que se viene.

Voy a llamar mañana a ver si se puede hacer algo pero diran lo de que si al hacer un test de velocidad en su web me da todo ok, ellos se lavan las manos.

Hynack

Yo uso el Imagenio de mis padres desde fuera de España. Ellos tienen una conexion 300/300. Hasta hace 2 meses iba perfecto, podia ver hasta 3 canales HD simultaneamente.

Desde hace 2 meses, identica setup, si intento ver un canal HD por la tarde/noche, se corta cada segundo. Casualidad? :)

Usuarios habituales

Tags