¿Es esto posible? Micrófono y ventiladores.

Moyo98

Hola, hace ya varios días que publiqué un mensaje en el tema general de hardware y los usuarios acudieron rápido a la llamada recomendando todo tipo de modelos de ventiladores óptimos para mi refrigeración líquida. De verdad gracias.

Lo que yo me pregunto es si mis ventiladores actuales pueden estar afectando realmente a mi micrófono (El cual es el del headset Madcatz F.R.E.Q 7) , hasta el punto de hacer un "piiiiiiiiiiii" de fondo a una frecuencia muy alta. Casi imperceptible, pero muy molesto si no lo quito con audacity o un programa similar. Ese es el principal problema, que esos programas 1.No eliminan en su totalidad el problema. y 2.Hacen bajar la calidad del audio considerablemente.

Leí varias noticias de ventiladores que producen "vibraciones electromagnéticas" . Creo que eso es más un ruido físico que no una propia onda que afecte al audio. Sinceramente hablo sin saber y por eso solicito vuestra ayuda antes de gastarme 40 pavos en los 2 ventiladores que me recomendaron.

La RL de la que hablo es la Corsair H80i y sus ventiladores de stock
Gracias de antemano.

B

#1 paralos con los dedos o desenchufalos durante 20 segundos y comprueba si sigue el pitido.

1 respuesta
Moyo98

#2 Esta tarde lo intento a ver si es eso, ya modifico esto cuando lo haga.

Usuarios habituales