Euskal Encounter [ Hard & Soft Megaencuentro ]

AcidNos

Pues nada, como hoy se han hecho las reservas de la Euskal, y como sabemos que por este foro estamos unos cuantos, propongo que vayamos ideando una especie de quedada para cacharreo/conocernos/tomar unas birras...

La idea es censar en la medida de lo posible a los que vamos de este foro y ver que se podria hacer mediante decision unanime. Ire actualizando #1 con los asistentes del foro de Hard en una lista y las ideas en otra para ir votandolas.

Para que este hilo no se haga muy pesado lo suyo seria usar una plantilla tal que asi:

Sitio: YY - XXX
Propuesta: Cena/Birras/Trasteo...

No lleneis el hilo de comentarios que no vengan a cuento para poder hacer esto de forma ordenada y que no me vuelva loco buscando xD.

MEDIAVIDEROS ASISTENTES

AcidNos - AB 116
MegalomaniaC - BG 102 (Sin confirmar sitio exacto)
jadgix - BN 116,117,118,119 (Sin confirmar sitio exacto)
Setsuna - AA 62
Daidum - BO 41

ACTIVIDADES PROPUESTAS

Cacharreo (Cata de teclados, Ratones, etc) en el sitio del mediavidero que mas espacio tenga o en su defecto en algun lugar decidido por unanimidad (Prohibido mencionar los baños que os veo xD).

1
10 días después
MegalomaniaC

No me habia enterado del hilo!

Sitio fijo no se hasta que lleguemos alli por que nos ponemos segun llegamos, pero esta en torno al bg 102, es el russian doto best doto xD

Yo tema auriculares creo que no llevare, salvo que me pidais y los guardo en el coche, el problema es que catar auriculares en un sitio con ruido como que mal xDD

Pero las birras molan.

1 1 respuesta
AcidNos

#2 Pues hara como 2 semanas que lo plantee xD.

Yo los auriculares si que los llevare los Shure, mas que nada porque son los que uso para TODO xD, asi que el que quiera catarlos, sin problema. Si alguien me dice que quiere hacerlo intentare llevar la MOTU para que el sonido salga de una fuente profesional y no de la placa base.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 yo si que llevare un DAC usb asi que en ese sentido no te preocupes.

Auris llevare los DT770 o los Technics, seguramente estos ultimos que aunque sean peores son los que uso de batalla para aislarme y llevarlos a todas partes.

jadgix

Yo se supone que estaré en alguno de estos asientos: BN 116,117,118,119

No sé aún en cuál.

Iré a sobar los teclados de otras personas como buena sanguijuela y que la gente sobe mis periféricos si le apetece.

De paso seguro que engaño a alguien para que me haga un reordenamiento de cables en la caja, dado que estaremos en Bilbao le tendré que soltar a algún vasco:

¿A que no tienes huevos a dejarlo mejor?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5 Igual puedes engañar a Unreal o a Kcuestag xD

1
Setsuna

Pues ahí estaremos como cada año! Tampoco había visto el hilo hasta ahora, sorry.

Este año vuelvo a la primera fila, supongo que casi delante del escenario mismo (donde solía estar la recreativa con neones verdes los otros años, ¿os suena? Este año viene un Moving Liquid Galaxy -> sorry por el spam encubierto)

Ahora mismo en el mapa me veo puesto en el AA-62, y vernos+birras+teclados estaría wai
Porque de momento sólo os reconozco por el avatar menos a Mega, que ahora que no me lee tengo que decir que es muy majo! ;P

PS: traer traeré los teclados, el FiiO y los HD25 supongo, que no veáis lo que se agradecen en sitios ruidosos.

1 mes después
MegalomaniaC

Una semana chavalehs!

2 1 respuesta
Setsuna

Qué ganas! :D

1 respuesta
aMaNeCeR_

Yiiiiiiiiija

Loa

yo estare por la zona de atras.. el año pasado me acerque a ver la gente que habia quedado de OT y dure 5 segundo ... muy forzada la cosa

aunque he de reconocer que deberia conocerte #8 y no me importaría acercarme con algo de hw, puedo cargar con la colección de ratones si me acuerdo

2 respuestas
MegalomaniaC

#11 Ya veras como si nos juntamos los de hard no es nada forzado, nos conocemos todos xD

A mi sitio estais todos invitados :D

1 1 respuesta
AcidNos

El mas accesible igual es el mio, que es la segunda fila, de la derecha del todo empezando por alante (Por donde el telepi) xD. Este año llevo nevera y me monto negocio con Monster y Red Bulls xD.

#9 te pasaras a ver el Ducky no??? xD.

#1 editado con los sitios de los que han mencionado por aqui.

1 1 respuesta
AcidNos

Mirad lo que tengo por aqui:





Es probable que las lleve a la Euskal, que me quiero deshacer de ellas xD

1
Setsuna

#11 trae ratones, trae, que aquí hay más de un enganchau a este tipo de hw.

#12 Si venimos nos regalas una piruleta, ¿no? O unos DT770 Pro...
Al final no tendré el TCG para la Euskal, ju...

#13 tú sí que sabes, cerca del jalo eh. Claro que quiero ver ese Ducky!
Esos trastos te los van a quitar de las manos. Si no fuese que ya no me caben más cosas en casa hasta me lo pensaba yo y todo. Son parte importante de la historia consolera :qq:

Yo me sentaré delante de todo, donde redes, como siempre ;P
En una semana estamos ahí ya!

2 respuestas
Daidum

No se de donde sacais espacio en los coches para traer tantas cosas xdd.

Yo andaré por BO-41, para lo que querais, birras, trasteo...etc

1 1 respuesta
AcidNos

#16 yo tengo una furgoneta jajajaja, no es muy grande pero caben muchas cosas xD. Lo mejor de todo es que yo vivo a 10 minutos del BEC asi que lo mismo me da llevar 4 cosas que 5 :P

#15 Si, son iconos de la historia consolera, pero mirando en ebay los precios son muy diferentes, oscilan entre 80 y 120€ segun como esten y si tienen o no caja.

1
MegalomaniaC

#15 Ya llevare los beyer si quieres para que los pruebes :D

1
B

me dais mucha envidia sana, espero que os lo paseis de puta madre :BBBBBB

una putada vivir tan lejos (huelva) y no disponer de vacas ahora :qq:

Daidum

Bueno, a falta de poco mas de 1 dia, ya teneis todo listo? Yo tengo una pereza con vaciar la puta rl...

2 respuestas
MegalomaniaC

#20 Mañana limpiare el PC y vaciare la RL, pero tengo muchas ganas ya xD

2 respuestas
AcidNos

Yo hasta mañana no preparo nada que hace falta vicio xD

1 respuesta
Setsuna

#22 tú rai que vives cerca!

Yo hoy le he pasado el compresor de aire al PC, pero hasta mañana no hago las maletas.
Lo único que me he preparado es el ladrón de corriente, que siempre me lo dejo y tengo que ir al Leroy a tomá pol culo a comprar uno.

Ah, y he hasheado el DC de paso ;P
¡Qué ganas!

AH btw #21, mira lo que me ha llegado hoy:

2 respuestas
MegalomaniaC

#23 Niceeeeeeeeeee!

Yo llevo los Beyer DT770 :D

Hoy limpiare el PC con un pincel, le metere un par de soplos de aire con Spray al radiador para que se quite el polvo y hare maletas y tal.

Del ladron ni me acordaba, pero tengo ya mi bolso de partys con el dentro seguro XD

1
aMaNeCeR_

#23 Te lo cambio que lo tengo en rojo y me gusta más en azul. :P :P

1 respuesta
Deoxys

Yo estaré en BJ64, por si alguien quiere pasarse a saludar :D

(Llevaré el scrabble xD)

2 1 respuesta
Setsuna

#25 A mí también me gusta más el azul, sorry. Pero si nos vemos te dejaré que lo mires xP

#26 ¿cómo va el Colemak? (:

1 respuesta
Deoxys

#27 Sigo encantado con él, es un buen invento

1
Gamer17

#20 #21 Vais a vaciar la RL? Yo me la acabo de montar pero no sé si vaciarla, en un principio va a ir en el embalaje de la caja con el poliespán bien agarrada y de pies en el suelo del coche.

2 respuestas
MegalomaniaC

#29 Yo la vacio por que ya toca cambiar agua, pero a la vuelta no la vacio, llevo el PC de pie en su caja sobre un cojin y nunca he tenido problemas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • AcidNos
  • MegalomaniaC
  • Setsuna
  • Loa
  • Deoxys
  • Daidum