Euskal Encounter [ Hard & Soft Megaencuentro ]

AcidNos

Si teneis latas, venid con ellas a la fila mia a ver a la pelirroja xD

Setsuna

Aquí vamos aplazando vamos aplazando y al final no nos veremos eh.
Yo ayer estuve un rato cacharreando cosas de audio ya, pero el FK14 me molaría probarlo un ratillo (:

1 respuesta
AcidNos

#62 yo acabo de comprarme un CM TK para el imac y lo estoy cacharreando un poco. Es MX Brown y a simple vista, en construccion y calidad se nota que el Ducky le gana de cabeza, pero para lo que lo quiero, que es olvidarme de los membrana, me sirve.

Las keycaps rozan un poco en el interruptor, cosa que no me ocurre en el Ducky, y el sonido a la hora de teclear es completamente diferente.

Tambien me he traido la MOTU de casa por si quereis verla y cacharrearla. Por el momento solo le veo ese punto negativo. Por suavidad de las teclas yo creo que de momento tambien me quedo con los RED.

Queria pillar una Raspberri tambien pero solo tenian sin caja T_T.

1 2 respuestas
Loa

#63 lastima en aspecto me gusta mas el tk jejeje

1 respuesta
AcidNos

#64 Pues si, en aspecto el TK igual es menos soso, aunque luego uno frente a otro, en cuanto a calidad de materiales se nota diferencia a simple vista.

1 respuesta
cortes

#65 Tambien se vera en el precio xD

1 respuesta
AcidNos

#66 Claro que se ve en el precio tambien.

El Tesoro Durandall, por ejemplo parece de mas calidad y si que esta a la altura del Ducky en sensacion de calidad de componentes y tal. Se lo ha comprado una amiga mia y lo he estado catando y, para tener el CM y el Tesoro Durandall el mismo precio, por sensacion de materiales y demas, me quedaria con el Tesoro a no ser que estes buscando algo pequeño como es mi caso y manejable.

Deoxys

He estado hasta las pelotas y no he entrado al foro. ¿Se ha hecho quedada ya? Mega, ¿Dónde te sientas? Quiero ir a tu puesto a toquetearte las cosas.

Loa

Quiero ir a tu puesto a toquetearte las cosas.

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

5 2 respuestas
Deoxys

#69 Venga hombre llevamos 4 días entre nabos, un desliz lo tiene cualquiera xDDDDDD

Jotauvece

#63 Alguna web donde comprar la barra espaciadora?

O alguna similar como la nukacola?

1 respuesta
AcidNos

#71 Esa barra es de Ducky y creo que no vende repuestos. Dile a alguno que te venda la barra espaciadora que el Ducky viene con 2 xD

1 respuesta
Setsuna

#72 te va bien si paso en un rato a toquetearte las cosas también?
Todavía no te he tocado el Ducky ni el Zowie, if you know what I mean...

Y si quieres te traigo algún Poker o el Alcor/Mx 510.

PS: los de las Raspberri son los que las anuncian por el chat del DC?

1 respuesta
AcidNos

#73 tengo todo mas o menos recogido. Tengo lo justo para ver imagen en la pantalla, pero vamos que algo aun puedes ver. Yo estare por aqui hasta las 3 mas o menos.

1 respuesta
Setsuna

#74 Ostras, acabo de llegar de comer. Lo siento...
Me he pasado ahora por la zona donde estabas pero no te he visto ya.

Lástima, ese FK hace tiempo que me pica la curiosidad ;P

Si no nos vemos, buen viaje de vuelta y un placer haberos visto a todos en directo.
Y hasta el año que viene, espero!

1 respuesta
AcidNos

#75 pues si, para las 3 estaba fuera ya. Segun terminaba la formula 1 estaba saliendo por la puerta.

Del teclado ya ire posteando impresiones. Por el momento por tacto a la hora de escribitr, prefiero el Ducky. En el CM parece como que a las teclas les "cuesta hacer el recorriodo

1 respuesta
MegalomaniaC

Ya me perdonareis mil veces, pero entre torneos e historias al final se me iba el santo al cielo todo el rato :X, al menos os he puesto caras a algunos de vosotros!

2 respuestas
Setsuna

#77 qué va hombre, tranquilo. Si el sábado (por la tarde fue?) tuvimos una charla súper enriquecedora. Por lo menos por mi parte, aprendí mucho!

#76 ya dirás qué tal el CM storm. Un amigo mío lo compró pero todavía no lo ha abierto (es un regalo para su hijo blablabla)

Oye, pues os creéis que to todavía no he llegado a casa yo?
A la altura de Tudela hemos tenido un pinchazo chungo y entre pitos y flautas resulta que hasta mañana no nos pueden hacer el cambio de la rueda (encima son las fiesas aquí. Hemos triumfau!)
A ver si finalmente mañana terminamos la peregrinación a casa.
En el taller lo han flipado con la de PCs que llevábamos en el coche. Espero que mañana todavía esté todo xd

#69 me habría hecho gracia ponerte cara, bribón ;P
Que sólo te conozco por el foro y eres el único a quien no conseguí ver.

2 respuestas
Loa

#77 #78 la verdad es que soy un desastre y no me he organizado nada ... vi a un par que se acercaron a mi sitio y poco mas

la coleccion de ratones fue y volvio sin sacarse de la maleta que es lo que mas me jode jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#79 A mi me prestaron unos Sennheiser HD800 y se que un par de personas me digeron que querian probarlos de antemano, pero no me acuerdo quienes eran asi que fueron directos al coche XD

AcidNos

Si es que es lo de siempre. Todos los años se dice que se queda con quien sea y al final vamos a lo que podemos. Queremos hacer tantas cosas que no da tiempo a hacerlas todas xD. Primero son las visitas obligadas. Despues de las visitas obligadas las casi obligadas, despues viciar un rato o buscar lo que te interesa por el DC. Despues ir a comprar... y a si hasta que te aburres jajajaja.

#78 El teclado, la verdad es que me esta decepcionando un poco xD. No es que sea malo, pero algunas teclas se traban al escribir, y acostumbrado a la suavidad del Ducky esto se hace notar bastante. Para el que llegue de un teclado de membrana, esto no va a ser ningun problema, pero para la gente que venga de un buen mecanico como es mi caso, seguramente esto sea un punto en contra.

Y por cierto Setsuna, el Zowie es un raton cojonudo. De lo mejorcito que he tenido.

3 respuestas
Zetkin

#81 Yo tengo ese teclado y no se me traba ninguna tecla. :|

AcidNos

#81 no es que se traben en si, digamos que es como que se nota que hay cierta resistencia en el recorrido de la tecla desde que la pulsas hasta que llegas hacia abajo y que en ocasiones se hace mas notable, pero vamos, yo casi podria achacar esto a que es por el tipo de mecanismo MX Brown y que yo estoy acostumbrado a los RED.

MegalomaniaC

#81 Que zowie era?? Por que en la Euskal queria probar alguno a ver si me gustaban ya que a mi DeathAdder a veces se le va la pinza un poco pero no vi ni uno :/

2 respuestas
AcidNos

#84 el FK

1 respuesta
MegalomaniaC

#85 Juer, pues si, me interesaba XD, ese y el AM.

1 respuesta
AcidNos

#86 la culpa es de tu memoria, porque creo recordar que en el hilo de ratones te dije que tenia uno xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#87 seguramente si xD

AcidNos

Tengo un problema. Donde meto yo ahora el G15?? xD Es un muerto y no tengo sitio x_x.

Setsuna

#81 argh no me digas eso del Zowie!
Me vendí el DA 2013 en la Euskal al final y quería pillarme un BE, pero están agotadísimos everywhere...

He visto que el FK1 tiene el step de 400/800 dpi y estoy a un click de comprármelo (y si me lo compro será por tu culpa, que lo sepas ;P)

El G15 siempre puedes vendértelo en alguna party. Siempre hay gente que le siguen chiflando los membranas con luz.
El otro día, como soy "el friki de los teclados", me pregunta uno qué tal un Saitek de esos con pantalla "to juapos" (sería estilo

. Y yo pensando por mí "hay gente capaz de dejarse 200 leuros en un teclado de membrana. Fucking magnets, how do they work?..."

#84 si es un problema de clicks, no seas perezoso, ábrelo y cámbiale el microswitch que corresponda!
Es más, si al final te compras otro ratón y lo del BE es sólo un tema de clicks, te lo compro yo.
Que conociéndote seguro que está bien cuidado (:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • AcidNos
  • MegalomaniaC
  • Setsuna
  • Loa
  • Deoxys
  • Daidum