Evento de Apple del 27 de octubre: Hello Again (19:00)

thrazz

A las 19:00 CEST, Apple dará una conferencia en el campus de Copertino para anunciar las novedades del hardware de Mac, que lleva tiempo sin recibir actualizaciones importantes.

Se esperan los nuevos MacBook Pro con una tira OLED en lugar de las teclas de funciones y, quizá, alguna novedad de iMac y MacBook Air.

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

RaCe

ya era hora

Markitos_182

En la mano la tengo.
La cartera, digo.

spyro512

Aquí viene mi próximo MacBook!

1 respuesta
ArThoiD

#4 Madre mía...

1 respuesta
spyro512

#5 ya aprenderás, si al final todos acabáis aprendiendo

1 respuesta
ArThoiD

#6 Yeah, sure xdd

1 respuesta
spyro512

#7 yo también pasé por esa época de odiar todo, incluso me planteé hacerme un piercing, pero al final se acaba pasando hombre

2 1 respuesta
Fyn4r

Un Air a un precio decente sin florituras ni mierdas propietarias es mucho pedir verdad? (estaría dispuesto a tragar con OSX)

2 respuestas
ArThoiD

#8 No es odiar todo, es que antes de comprar un trasto que no necesito me gasto el dinero en un Surface Book xd

2 respuestas
spyro512

#10 no puedes citarme con un Madre mía... si tu único argumento es que para ti es un trasto que no necesitas.

Yo sí que lo necesito y por eso lo compraré.

1 respuesta
ArThoiD

#11 Tú tampoco lo necesitas jaja, no me seas

1 respuesta
Markitos_182

#9 Les podían poner Retina y serían ultra sold.

P.D.: Pero si OS X es amor, hombre. Solo es saber usarlo.

1 respuesta
spyro512

#12 no, si lo necesitaré o no porque tú lo digas... qué tela xD

1 respuesta
B

El macbook pro cae segurisimo. Llevo esperandolo des de junio

B

#14 ...bueno, vamos a hacer una corrección, no necesitas un MacBook en concreto, necesitaras un portatil

1 respuesta
B

#10 Pero Surface Book el 4 no se llego ni a comercializar en España ¿no?

1 respuesta
ArThoiD

#17 Creo que no, pero qué tiene que ver?

1 respuesta
B

#18 ¿Vivo en España tal vez..?

1 respuesta
ArThoiD

#19 Pues yo no, y de todas formas, se importa o lo que sea, estamos en 2016.

1 respuesta
B

#20 Claro, me gasto 1500€ de portatil para que no tenga Ñ y si se me jode andar con mil historias.

No thanks.

1 respuesta
Zoko

#9

"tragar con OSX" JAJA cuando se mea en Windows

3 respuestas
B

#22 Tío eso es muy de los 90's, ya nadie se expresa así.

ArThoiD

#21 Wow pones el Windows en español y voilá, tienes la Ñ.

@ Escrito desde un teclado alemán.

1 respuesta
B

#24 Por 1500€, quiero mi jodida tecla al lado de la [L], una tía que me abanique y si tengo problemas con el portátil poder gestionar una reparación o garantía en condiciones.

1 respuesta
N

El jardinero is back.

NeoSky

Despues de lo de ayer de microsoft mas les vale impresionar con algo

Perkele

Vayan preparando los 3k$

Dante88

A ver si apple inventa de una vez el "crear documento vacío" en el menú contextual dentro de una carpeta. O el arrastrar a los bordes para redimensionar la ventana a media pantalla.

1 respuesta
zoeshadow

#22 Hombre, como usuario diario de ambos sistemas operativos, OSX lleva estancado desde hace 3 o 4 años y Windows con 10 ha pegado una mejora brutal...

Quitando a desarrolladores y gente que saque partido a la integración con iOS, creo que hoy en día están bastante a la par en casi todos los aspectos, incluso diría que Windows le aventaja en algunas cosillas ( disponibilidad de programas, personalización.. )

1 respuesta

Usuarios habituales