Evento de Apple del 27 de octubre: Hello Again (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

Fastestwat

Hace dos semanas pillé el Linux y ahora le toca al Mac.

Ya tengo las dos plataformas renovadas.

ArThoiD

#25 Pues tienes distorsionada la realidad si con 1500 pides tanto xd

Lo de las reparaciones y garantías tampoco tiene ningún sentido. Repito, estamos en 2016, pero vamos, el que se limita a productos eres tú, a mi me la sopla.

1 respuesta
B

#30 Estoy de acuerdo con que Windows 10 es una gran mejora y que OS X está estancado. Lo que más me jode es el rendimiento gráfico. En el mismo ordenador la interfaz de Windows 10 vuela, y en OS X tengo que desactivar las malditas transparencias, y aún así, se arrastra. Como la noche y el día.

OS X (ahora macOS) necesita como el comer una renovación del entorno gráfico, y por favor, usar una versión moderna de OpenGL, como mínimo. Pedirle Vulkan sería demasiado pedir… :(

1
EnderFX

#32 Tú contra el mundo, que sí, que por 1500€ pedir un teclado con tu layout es una barbaridad. Como te han dicho, yo también era como tú, de odiar todo, y ¡mira, mamá, ahora tengo un Macbook Pro de 15"! Y sí, me ha costado 2000 pavos, pero se pasa por la piedra al resto de portátiles MS/surfaces, HPs, Lenovos y demás. Le dura la batería 6-7h y bootea win10 en menos de 8 segundos. Hay que saber odiar con mesura, y a productos que se lo merezcan.

1 1 respuesta
Nkey

#34 Si quiero un portatil bueno me compro un Alienware, no un Mac de esos malos.

1 respuesta
Fastestwat

#35 Eso que te lo han dicho tus compis del FP que juegan al lol?

1 respuesta
Nkey

#36 No, te lo habrá dicho a ti Piqué que te compres un Mac. xD

2 respuestas
EnderFX

#37 No todo en esta vida es jugar. Mira a ver qué tal van los alienware en programas de edición. Mira a ver cuánto le dura la batería. Luego mira cuánto pesa. Luego mira cuánto ocupa. Luego mira cuánto se calienta. Luego vuelve y hablamos.

¿Que los portátiles de Apple son caros? Sí. ¿Que pagas un buen pellizco por la marca y por el soporte que te dan? Sí. ¿Que se follan al 99% de sus competidores? Sí. Y la verdad es que no lo descubrí de verdad hasta que no tuve uno, así que en el fondo os entiendo. Algún día me entenderéis vosotros.

2 respuestas
Nkey

#38 Yo tengo el Alienware, y un sobremesa que sobrepasa los limites de tu Mac, y no es solamente para jugar, puedes hacer todo tipo de edición. Incluso en el Alienware, audiovisual y fotográfica. Pero también se que para ediciones funcionan muy bien los Mac, pero no son mejores por eso.

1 respuesta
ArThoiD

#38 En edicion 3D un buen Alienware se mea en cualquier Mac eh, no es por nada. En tamaño y portabilidad obviamente no, pero para eso una Surface hace mejor papel.

2 respuestas
Fastestwat

#37 Que va, los tengo por experiencia propia. Decir que para comprar un Mac mejor un Alien no tiene sentido, lo mires por donde lo mires.

#40 Mejor en qué sentido? Rapidez? Fiabilidad?

josepginer

#40 Hombre, es que faltaria que un trasto de 3 kilos y 2000euros no tirase bien en edicion xddd

Aqui hablan de marcas (Alienware vs Apple) cuando son productos diferentes y enfocados para gente diferente. Yo no soy pro Apple, pero quiero ver que ofrecen xq estoy buscando un Ultrabook y quiero sospesar opciones.

#43 Si, el XPS 13 es una de mis opciones, aunque se escapa un poco de presupuesto xd

1 respuesta
Fastestwat

#42 OS?

Yo me he pillado el nuevo XPS y es una maravilla.

Meleagant

Un hilo de presentación de Apple convertido en un debate Mac vs the world.

Vaya, no me lo esperaba.

1 1 respuesta
Fyn4r

#13 ya, es un entorno Unix para vagos jaja

#22 como si usase Windows wtf

sPoiLeR

a ver que tal el macbook pro, que llevamos esperando en el trabajo 2 años...esperemos que suban las especificaciones!!

Nkey

Especificaciones: 2000$ para Apple.

1
B

#44 Hombre, por no perder el tiempo. Porque saldra el producto, sera una patata en expecificaciones, costara 3000€ y volveremos a debatir de esto

1 respuesta
Meleagant

#48 Ya, no sé, llámame loco, pero igual a la gente que le interesa el evento le importa una puta mierda la opinión de los demás sobre los productos de Apple y por eso no está en un hilo de debate cíclico.

2 respuestas
B

#49 Tiene usted razon, disculpa entonces mi falta de respeto hacia el hilo

1
A

Al fin, tras 1 año esperando!!!

Dante88

#49 si no te importa la opinión de los demás te vas a seguir el evento a un blog, esto es un foro :)

1 respuesta
MisKo

Y para los entendidos de apple, desde que lo anuncian hasta q están disponible para su compra, cuanto puede ser?

Yo seguramente acabe cogiendo uno tambien por trabajo

V4MPIR0

no va a llevar teclas de función pero lo venden con un dongle aparte con la letra escape,
http://9gag.com/gag/aZBWzDn
THINK DIFFERENT

es bromi

Meleagant

#52 Efectivamente, esto es un foro, y más concretamente estás en un hilo titulado Evento de Apple del 27 de octubre: Hello Again (19:00)

Los que queráis dedicaros por enésima vez al debate PC vs Mac os podéis hacer un hilo para eso, o un blog, me da lo mismo.

B

¿Habrá amor para el Mac mini y el Mac Pro? Probablemente no :(

1 respuesta
B

#56 no creo, aunque me gustaria ver amor para el Pro

A

No se que decis de las especificaciones si en lo unico que cojean es en la Gpu, las demas son siempre de portatil top.

EnderFX

#39 Yo también tengo un sobremesa que sobrepasa los límites de mi Mac y se lo folla por los cuatro costados, y me costó la mitad. Pero es un sobremesa, eso es trampa :D.

1 respuesta
B

Y para las discusiones Pc > mac o viceversa crearos un hilo.

Somos unos cuantos foreros que estamos realmente interesados en los updates del macbook pro y este no es el hilo adecuado para cuestionar si debemos comprar un Alienware o no

1 respuesta

Usuarios habituales