Evento de Apple del 27 de octubre: Hello Again (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

PHOBOS

Y no mucho sentido común para estas cosas claro xD

sutEz

#173 Yo esque quiero uno pero de 13''.

Sabeis si hay mucha diferencia entre los procesadores de los diferente modelos? Había pensado en los 520gb de SSD y 16 GB de RAM, pero en procesadores estoy perdido. Me imagino que a mas dinero mas caro, pero no se si es worth pagar 300€ que hay de salto entre y uno y otro

1 respuesta
BeTiS

#180 Para luego solo abrir el facebook y el youtube xD

Salinger

#179 Porque en España somos muy de pueblu, pero fuera la gente puede llegar a ser muy vanidosa.

B

AY LMAO, que el nuevo MacBook Pro de 13 sin Touch Bar solo trae 2 puertos USB-C. ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Esto ya es columpiarse demasiado no, demasiadísimo.

Nkey

#59 Eso es verdad, no tiene nada que ver con un portátil.

PHOBOS

Pero entonces traen USB-C o no? Porque yo ya he llegado a leer que no traen nada de USB, solamente thunderbolts.

2 respuestas
Salinger

Habrá problemas para hacer Bootcamp? :regan:

B

#187 Son puertos Thunderbolt 3 con el conector de USB-C, que por supuesto es compatible con el USB-C.

1 respuesta
NeoSky

#187 4 tunderbolts de esos

1 respuesta
PHOBOS

#190 #189 Gracias. Eso es una evolución lógica en cuanto a poner puertos, aunque igual es algo prematuro lo de quitar USB normal.

1 respuesta
B

#191 Estoy de acuerdo. Que añadan varios USB-C me parece correcto. Lo malo es no dejar ni siquiera 1 USB 3.0.

mosilnet

No veas como apple se la anda sacando. 0 usb normales, precios desorbitados. Lo unico que tienen ya es el osx pero desde que es compatbile con intel hackintosh va que vuela. Me da que renovare al nuevo dell xps13 con los nuevos procesadores. Que de precio rondaran similar pero con mejores especificaciones y al menos 1-2 puertos USB3.1

B

#182 yo utilizo macbook pro basicamente para development, el procesador con 2.6ghz voy sobrado. Depende del uso que le des puede que tengas que mirarte el de 2.9ghz

1 respuesta
B

Otro detalle. ¿Qué **** es una Radeon Pro 450? Porque buscando en Google no sale ni 1 solo resultado.

1 respuesta
mosilnet

#195 supongo que sera un modelo de tarjeta grafica de amd.

1 respuesta
B

#196 Hombre, claro. Pero lo que digo es que esa gráfica "no existe". No hay mención alguna en internet, hasta hoy mismo. No al menos con ese nombre.

1 respuesta
mosilnet

#197 sera un modelo que han mantenido en secreto. who knows.

En fin, ahora ver como le digo a un familiar encaprichado con el mac que el precio no justifica las especificaciones.

Idaho

Eh eh, Para conectar tu flamante iPhone 7 y tu revolucionario MacBookPro vas a necesitar un MÁGICO ADAPTADOR.

XDDDDDD

1 1 respuesta
K3k3

Por cierto ¿habrá tirado apple la mitad de la conferencia abajo después de la sacada de rabo de ayer de Microsoft?

mosilnet

Veo que no han tenido huevos a quitar el jack 3.5 como en el iphone que decepción.

sutEz

#194 basicamente programas de creacion como logic pro, garage band, cubase, ableton.

También photoshop y final cut, pero esto a modo amateur.

Voy a investigar por la web a ver si saco algo en claro, muchas gracias.

B

esto es un non sense de cojones.

Desde luego el que piense que apple cambia el rumbo de los ordenadores a dia de hoy que se lo haga mirar.

Mucho decís de que si apple fue el primero en quitar el dvd blablabla, ok, os lo compro, pero quitar el dvd fue precisamente para dar paso a puertos como el usb 3.0 que con su rapidez va mas que de sobra para cualquier usuario mortal (profesionales incluidos), a no ser que quieras transferir 30 tb en 1 minuto, entonces obviamente usb 3.0 no es una opción; y para esto existen los raids. Y para todo lo demás el dvd dejó de tener sentido entre otras cosas por su escasa capacidad

Pero porque no hablais de los puertos firepro de los cuales thunderbolt es una mera actualización, de verdad. El uso de thunderbolt es practicamente exclusivo entre las pijadas de apple nada más.

Por otra parte lo de que este es un ordenador para el mercado profesional... pero que mercado profesional joder? que se dejen de gilipolleces y reconozcan que es un ordenador para posturear siendo dj o posturear en general, por una simplisima razón:

  • su hardware por 2600€ es una castaña.

Y no me vengais con la tonteria de que osx es un mundo mágico y sensacional, windows 10 va como un puto tiro, windows 7 iba como un tiro y para todo lo demás ----> Linux

Y ojo que a mi me encantaria que apple sacase buenos ordenadores ya que a mi osx me gusta su interfaz (y poco mas cambia en frente a windows 10). Pero el precio y los componentes que llevan estos ordenadores son directamente un insulto al consumidor, un consumidor que le quita conectores usb que puede usar practicamente en cualquier minuto del día en un sector profesional y da palmas por cierto (lo cual me hace pensar una cosa que no lleva al equivoco... postu...)

Pero bueno, allá cada cual con su pasta, si siguen sacando estas mierdas a precio de oro es porque tienen una legion de clientes que está dispuesto a financiarse este ordenador. Pero os garantizo que en nivel profesional serio estos ordenadores no se usan, salvo casos excepcionales para transferir archivos de cámara de cine, o en producción para mandar correos (literalmente)

Un saludo

B

#199 No solo no puedes conectar el iPhone 7 al nuevo MacBook Pro (sin adaptador), sino que encima no puedes usar los auriculares que te trae el iPhone 7 en el Mac, porque, en fin, no tiene puerto Lightning.

Esto, que quizás podría parecer una tontería, a mi no me lo parece en absoluto. Normalmente uno de los puntos fuertes de Apple es la integración entre sus dispositivos, el ecosistema, el "workflow. Hasta eso estamos perdiendo. Para mi es un ejemplo obvio de que se toman malas decisiones a varios niveles distintos.

Yo me uno al club de los que piensa que Apple está perdiendo el rumbo.

Se están acumulando muchas malas decisiones juntas. Y podría estar llegando el día en el que tanta mala decisión junta va a empezar a echar para atrás a sus propios usuarios.

Ahora mismo lo único que me acerca a un ordenador Mac es macOS. Y como macOS siga estancado mientras Windows 10 sigue mejorando… lo mismo en un par de años no tengo ninguna razón de peso.

2 2 respuestas
B

#204

pero tiene logic pro tio, y final cut pro x tete para hacer videos muy trending y subirlos a instagrm jijiji

K3k3

#204 ¿Os acordais del Apple que sin Steve Jobs casi quiebra? Ha vuelto en forma de Apple de Tim Cook

1 respuesta
NeoSky

#206 Steeve lo tenia todo planeado a 2 años vista, esta pasando lo mismo que cuando le echaron, pero ahora no puede resucitar asi que bye bye apple

K3k3

Por cierto CONFIRMADO. Los nuevos MacBook Pro Retina llevan memoria RAM DDR3 y no DDR4. Una puta vergüenza que un portátil de mínimo 2100 € (versión 15 pulgadas) no lleve memoria RAM DDR4

Entre paréntesis lo que lleva el MacBook Pro este y fuera de paréntesis lo que podría haber llevado

  • Procesadores Intel Kaby Lake (vamos que llevan CPUs del 2015)
  • Memorias RAM DDR4 (siguen llevando DDR3)
  • Capacidad para 32 GB de RAM (nos quedamos en 16 aunque queramos pagar por más)
  • Almacenamiento base de 512 GB (nos siguen dando unos ridiculos 256 GB para los precios que piden)
  • Mejor autonomía de la batería (al parecer no implementaron la súper tecnología de la MacBook Retina de agregar más baterías escalonadas en forma de laminas).
  • Cámara FaceTime de 1080p (si, en pleno 2016 es atreven a seguir utilizando 720p).
  • Correspondiente bajada de precios.
2 respuestas
B

#208

madre mia menuda puta castaña xDDD

eZpit

Yo, que estoy muy contento con mi MBPr late 2013, la verdad es que he encontrado el anuncio muy decepcionante. Las 2 supuestas mejoras personalmente no me agradan.

  • La toolbar me parece algo muy condicional y poco practico (¿tener que mirar el teclado para usar funciones que puedo usar con el trackpad en la propia UI? ¿WTF?). Por no mencionar que si usas teclado externo o alternas con un iMac pierdes dicha funcionalidad ....
  • Las reducciones de tamaño me parecen perfecto, pero no a toda costa. ¿Sacrificar potencia, puertos y perder posibles ganancias de bateria para que sea más pequeño? No thx.

Y las prestaciones anunciadas en cuanto a potencia, que son lo único que me interesa, no valen ni de coña el precio que piden. Ya subieron los Macs a saco con la revalorización del $-€ y ahora clavan 400€+ por la cara, no suben las specs base apenas y los updates siguen siendo la ostia de caros.

Muy decepcionado la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales