.exe dejó de funcionar

MikeTyson

Buenas noches, mi problema es el siguiente: Después de instalar un juego, a la hora de ejecutarlo para jugar hace que va a cargar la pantalla (en negro) y de repente me saca a windows y me pone una pequeña ventana en la que dice: MagicDuels.exe dejó de funcionar... Probé a instalar las últimas versiones de Visual C++, NET framework, Directx 11, última versión de mi gráfica de vídeo, últimas actualizaciones de mi SO, edité el archivo config.csg que se encuentra en la carpeta local del juego con las características de mi pantalla y gráfica... ya no se que hacer.

Y

#1 Es problema de tu gráfica, seguramente no esté soportada (¿es antigua?)

Yo estoy igual con ese juego, de hecho llevo desde el día de lanzamiento queriendo jugar y aún no he podido. He probado de todo.. diferentes sistemas operativos, controladores, fixes subidos por la comunidad, ejecutarlo en modo ventana, ejecutarlo en modo compatibilidad... y nada. Sigue saliéndome lo que a ti, y como tu y yo hay muchísima gente más.

1 respuesta
MikeTyson

#2 Pide una: Tarjeta gráfica: 512MB DirectX 11.0 compatible video card con Pixelshader 3.0 support la que llevo yo es mucho más superior.. puff.. lo acabo de probar en casa de mi tía que es peor PC que el mío y lleva mi mismo SO (W10).. y va de lujo. Ya envíe un email al soporte técnico en español a ver si me dan una solución.

1 respuesta
Y

#3 Sí, la mía también es superior a los requisitos pero ya ves, me tira también al escritorio el juego.

A ver si tienes suerte y te dan alguna solución.

Krosita

Y si dices los datos de tu PC? :psyduck:

1 respuesta
MikeTyson

#5 No hace falta decir los datos de mi PC, he visto los requisitos mínimos del juego y son más que válidos para ejecutarlo.

1 respuesta
Krosita

#6 Pues nada, no lo hagas chico, asi te va a ayudar mucha gente.

B

si solo tienes problemas con ese juego y es de steam busca o pregunta por el punto de encuentro a espiritus afines por que cada juego es un mundo

Usuarios habituales