Experiencia en CooldMod

necro_x

No sabia que CooldMod fuera una web tan mala, tanto en soporte como envíos.

Pido una tarjeta de sonido donde ponía entrega estimada 24/48h,
Pues resulta que lo cambiaron hace dos días sin saberlo y aun estado ya pagado, ahora me va a llegar mas tarde.

El estado de pedido solo muestra la fecha de pago, pero no hay forma de saber donde anda el pedido.
Les envié un mensaje y no me dan el estado ni numero de seguimiento de Seur.
Y para colmo, me dicen que se van a retrasar mas y en vez de llegar hoy, llega como mínimo el día 19.. xD

Puedo reclamar al menos el dinero de los gastos de envío por no entregarlo dentro de la fecha indicada? O tengo que aguantarme?
Mira que no me fiaba mucho pero no esperaba que fueran así la verdad.

CapE_

#1 Pide que te cancelen el pedido y te hagan reembolso.

1 1 respuesta
evening0

Por lo visto no trabajan todo lo bien que debiesen, Pccomponentes también tiene sus movidas pero en menor medida.

1 respuesta
necro_x

#3 #2 Pues al final me ha llegado todo en el día acordado inicialmente y a las 9 de la mañana. Mira que me dijeron que tardarían mas,

Es verdad que deja mucho que desear la información, que tardar mucho en responder.. pero al menos trabajan con Seur que entregan los pedidos sin problemas.

Al menos no trabajan con Toruline Express. Aquí en Córdoba es lamentable, con muy mala experiencia.

B

Las veces que he comprado muy bien la verdad.

broneone

Yo la que no recomiendo por nada del mundo es xtremmedia.

1 1 respuesta
B

Para mi siempre ha sido muy buena tienda.

TiTiriTero_

#1 Por mi parte todo muy bien en los varios pedidos que he hecho en coolmod, y como dice #6 la que no recomiendo es xtremmedia.

Usuarios habituales