Extraer un programa ya instalado en pc

ValdemarAK47

Buenas MVideros, tengo una duda.me van a traer un portatil del cual debo de extraer X programa que se encuentra instalado.El caso, que ese programa pues no se puede conseguir ni de la mula ni de cualquier web, porque no es un programa de tipo de comercialización libre, está solamente cerrado a X tipos de empresas. Bien, el caso es que me gustaría saber si existe algún programa que me extraiga un programa ya instalado para poder instalarlo en otro pc. Se que copiando la carpeta del programa instalado y pegarla en otro ordenador no vale (a no ser que sea muy muy simple), porque habrá muchos archivos de ese programa que se encuentren en otros sitios y no solamente en esa carpeta, y eso es lo que quiero yo saber, si existe un programa que te diga donde tiene todos los archivos y en que directorios.

Aidanciyo

podrias probar a copiar tb las entradas del registro...

pero lo q haces no se si nisiquiera es legal...

ValdemarAK47

como se copian las entradas del registro???
Alguna información más?

TheV1ruSS

busca el log de instalacion en la carpeta donde se instalo el programa...
si sabes cuando se instalo el programa puedes buscar por la fecha, lo que se ha escrito en disco duro en esa fecha, asi averiguar que es lo que pertenece a ese programa...
PD: muy chungo: clone disk.

erdanblo

A qué es el TPV de los bares? ^^

ValdemarAK47

#5 no, no es eso...

Shalauras

Yo veo cmo mejor opcion como dicen por ahi arriba, hacerle un espejo al disco duro donde esta el programa instalado, es un pco cutre xq sigus sin tener el programa en si, pero te puede valer xa salir del paso.

elfito

archivos de instalacion +entradas de registro valdria no gente?

Loa

el principal problema es que los programas de este estilo ya se lo esperan y utilizan cosas como el nombre del equipo y la id del HD para evitar copias no autorizadas...

por lo demas en rasgos generales si copias todos los archivos que la instalacion te copia y las entradas de registro deberia funciona

clonado tambien

Usuarios habituales

  • Loa
  • elfito
  • Shalauras
  • ValdemarAK47
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • Aidanciyo